Este chollo ya no está disponible

Frigorífico americano LG-GSL361ICEZ (591 L, Total No Frost, Dispensador de agua/hielo)

Publicado 22 nov 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Acceso fácil a una gran capacidad de 591 litros: Con una gran capacidad de 591 litros, puedes disfrutar de un almacenamiento más inteligente y de una mejor organización. Abastécete de lo que necesites y guárdalo todo con comodidad.

Extraordinario ahorro energético con el Inverter: El exclusivo Inverter Linear Compressor de LG utiliza un accionamiento por pistón lineal en lugar de un accionamiento alternativo convencional. Esto genera una menor fricción interna que da como resultado una reducción de hasta el 32 del consumo energético. El Inverter Linear Compressor de LG está avalado por una garantía de 10 años.

Total No Frost mantiene los alimentos frescos: El sistema LG Total No Frost permite almacenar y conservar al máximo la frescura de los alimentos. El sistema enfría los alimentos más rápido que los sistemas convencionales de refrigeración, haciendo que se conserven en el mejor estado. Además, el aire frío se distribuye uniformemente por todas las áreas del frigorífico.

Moist Balance Crisper: El exceso de humedad de los alimentos se evapora y, a continuación, se condensa en la rejilla en lugar de envolver a los alimentos conservando, así, el equilibrio correcto de la humedad en el recipiente.

Smart Diagnosis™ de LG: es una manera fácil y rápida de solucionar problemas. Solo debes llamar a la línea de ayuda del servicio técnico de LG y acercar el teléfono al electrodoméstico. El electrodoméstico se comunica con un ordenador que realiza un diagnóstico en pocos segundos y ofrece una solución inmediata.v
DIMENSIONES CON PUERTA (ANCHO X ALTO X FONDO MM) 912 x 1790 x 717
Actualizaciones de la comunidad
Ofertas Black Friday 2021
Black Friday 2021

Black Friday 2021

1 comentario
Publica un comentario