Este chollo ya no está disponible
Frigorífico americano - LG GSX961NSVZ
158° Agotado

Frigorífico americano - LG GSX961NSVZ

1399€2000€(-30%) Envío gratuito GratisOfertas MediaMarkt
158° Agotado
Frigorífico americano - LG GSX961NSVZ
Publicado 03 sep 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Si buscas gran capacidad en tu cocina para los productos frescos y congelados, no lo pienses más y hazte con el frigorífico americano GSX961NSVZ de LG. Un electrodoméstico de gran capacidad, hasta 601 litros, que te garantiza que los alimentos se mantendrán frescos durante mucho más tiempo. También cuenta con cajón Moist Balance Crisper para conservar de manera óptima frutas y verduras.

InstaView Door-in-Door
Solo con dos golpes en el elegante panel de vidrio con espejo, ve dentro del compartimiento de acceso rápido y fácil para tu comida favorita sin abrir la puerta. Reduce la pérdida de aire frío para ayudar a mantener los alimentos frescos por más tiempo.

Enfriamiento más rápido
LG DoorCooling hace que la temperatura interior sea más uniforme y fría más rápido que el sistema convencional. Reduce significativamente el intervalo de temperatura entre la parte interior y el lado de la puerta del compartimento.

Dispensador de agua y hielo
Los refrigeradores sin plomería de LG tienen sistemas de plomería autosuficientes que le permiten instalar en cualquier lugar de su cocina sin necesidad de reemplazar el filtro de agua.

Estantería de vino
El estante de vino de diseño fácil de usar puede almacenar hasta 4 botellas de vino espumoso en una temperatura óptima.
Actualizaciones de la comunidad
18 comentarios
Publica un comentario