Este chollo ya no está disponible
Frigorífico americano - Samsung RS66N8101S9/EF, 647 L, No Frost, Wi-Fi Ready, Clase A++
163° Agotado

Frigorífico americano - Samsung RS66N8101S9/EF, 647 L, No Frost, Wi-Fi Ready, Clase A++

789€1093€(-28%) Envío gratuito GratisOfertas MediaMarkt
5
Publicado el 27 de abril

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Descripción

Da un toque elegante y original a tu cocina a la vez que mejoras la organización de tu comida con el frigorífico americano Samsung RS66N8101S9/EF de gran capacidad.

Sabor y estado como el primer día
Su sistema Twin Cooling Plus cuenta con un doble circuito de refrigeración que no mezcla olores y mantiene un nivel de humedad óptimo para que todos los alimentos se conserven perfectamente. Aparte, su tecnología Precise Cooling minimiza la fluctuación de la temperatura.
De primer plato… orden
Las neveras americanas se caracterizan por su mayor tamaño y mayor capacidad de organización gracias a sus múltiples cajones, departamentos, etc. Tu comida estará siempre en perfecto estado, no se mezclarán sabores y no perderás tiempo buscando el alimento que quieres.
Y el plato estrella… ahorro
El frigorífico americano Samsung RS66N8101S9/EF tiene una alta eficiencia energética (clase A++), así que no perjudica al medio ambiente, ahorrarás energía y… dinero, por supuesto.
Conéctate a tu nevera
Este frigorífico es Wi-Fi Ready y, por lo tanto, podrás controlarlo desde tu dispositivo móvil (se requiere el accesorio HD39J1230GW que no viene incluido).
Actualizaciones de la comunidad

Categorías

5 comentarios
3152184-SOpG8.jpg
Mínimo histórico según idealo
Buen bicho y un precio de la leche, lástima que no me encaje en la distribución de la cocina porque necesito renovar el actual.
dper8427/04/2020 07:41

Buen bicho y un precio de la leche, lástima que no me encaje en la …Buen bicho y un precio de la leche, lástima que no me encaje en la distribución de la cocina porque necesito renovar el actual.


La verdad es un buen mordisco al precio
Ya no está disponible...
Publica un comentario
Avatar
@
    Texto