Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 11 agosto 2022.
143°
Publicado 12 julio 2022

Frigorífico combi - Bosch KGN392IDG, 368 l, No Frost, 203 cm, Acero inoxidable

699€919€(-24%)
Avatar de Tatsuya
Compartido por
Tatsuya
Miembro desde 2018
10249
17588

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Frigoríficos y neveras

Encuentra más chollos en Frigoríficos y neveras

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

Like a...

Conserva tus alimentos por más tiempo con el frigorífico combi Bosch KGN392IDG antihuellas inox con cajón Vitafresh especial para un control óptimo de temperatura y humedad de la carne o el pescado y las frutas y verduras especialmente. Estarán tan sabrosas que parecerá que las has cogido directamente del huerto.

Guarda todo lo que necesites
El frigorífico combi Bosch KGN392IDG tiene una capacidad útil de 279 litros de refrigerador y 89 de congelador. En él podrás guardar todos tus alimentos frescos y congelados por más tiempo gracias a sus múltiples salidas de aire que distribuyen el aire de forma homogénea, reteniendo el sabor de los alimentos durante mucho más tiempo.

¡Menudo sabor!
Cuenta con una zona VitaFresh que mantiene los alimentos frescos durante mucho más tiempo. Está dividido en dos zonas, una para frutas y verduras y otra a 0ºC para conservar carnes y pescados. Lo de descongelar es cosa del pasado.

Integra tecnología No Frost
Evita la acumulación de escarcha
y que tengas que descongelarlo manualmente, con lo que consigues un mayor ahorro y mantenimiento de tu frigorífico. Además, su congelación súper permite añadir alimentos y que estos se congelen más deprisa sin afectar al resto de los alimentos ya congelados.

Refrigeración "Súper"
Este frigorífico enfría los alimentos recién comprados aún más rápido y protege los alimentos ya refrigerados.BetterWay – nuestra etiqueta para productos sosteniblesEncuentra productos más sostenibles de una forma rápida con BetterWay. Únicamente seleccionamos productos que cumplan con ciertos criterios de sostenibilidad como la eficiencia energética, las emisiones, los materiales utilizados o la reciclabilidad. Al hacerlo, nos guiamos por la evaluación de sostenibilidad de organizaciones de pruebas independientes. Puedes ver qué criterio de sostenibilidad cumple el producto en los datos técnicos.
MediaMarkt Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Avatar de Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en MediaMarkt. Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas.
Comentar

0 comentarios

¿Preguntas? ¿Opiniones? ¿Sugerencias?