Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 22 mayo 2023.
145°
Publicado 20 mayo 2023

Frigorífico combi Bosch KGN39AIDP

669€1132€(-41%)
Avatar de blackandwhite
Compartido por
blackandwhite
Miembro desde 2018
1612
304

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Frigoríficos y neveras

Encuentra más chollos en Frigoríficos y neveras

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

El Frigorífico combi Bosch KGN39AIDP es un electrodoméstico recomendable en cualquier cocina, proporcionando una adecuada refrigeración y congelación para adaptarse a tus necesidades. Este modelo en color acero inoxidable ofrece gran flexibilidad a la hora de guardar tus alimentos.

Flexibilidad en el almacenamiento: La nevera cuenta con bandejas easyaccess de cristal muy resistente que se deslizan hacia el exterior, facilitando la colocación y extracción de recipiente o alimentos. Además, mejora la visibilidad del contenido del refrigerador evitando que elementos queden olvidados al fondo. Estas bandejas cuentan también con tope de seguridad antivuelcos para evitar imprevistos.

Zona VitaFresh Plus: El frigorífico combi Bosch KGN39AIDP con tecnología No Frost cuenta con la innovadora zona VitaFresh Plus, compuesta por dos cajones especiales. El primer cajón es adecuado para frutas y verduras, incorporando un selector del nivel de humedad interior. El segundo cajón está diseñado para carnes y pescados, manteniendo una temperatura cercana a los 0 ºC.

Tecnología Intelligent Inverter: Este modelo presenta un compresor con tecnología inverter que permite un consumo energético eficiente adaptándose a las necesidades de enfriamiento en cada momento. Gracias a su velocidad variable en función de cada situación, este frigorífico combi logra minimizar el derroche energético mientras mantiene un funcionamiento silencioso de 36 dB.

Con el Frigorífico combi Bosch KGN39AIDP, disfrutarás de un electrodoméstico de calidad que garantiza la conservación óptima de tus alimentos frescos durante más tiempo. Descubre las ventajas que ofrece Bosch y lleva a tu cocina un producto duradero y eficiente.
Euronics Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Avatar de Precio_Mínimo
Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en Euronics.
⬇️ Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas
Comentar

5 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de NCC1701
    NCC1701
    No sé cómo será la calidad actual de Bosch pero si sirve de referencia mi nevera Bosch duo system la compré hace 21 años y sigue funcionando a la perfección. Tan solo tuve que reparar yo mismo la placa cambiando un par de condensadores hinchados tras más de una década de uso, y colocar una arandela ancha en el eje inferior de la puerta de la nevera pues se había hundido con el uso y se bajaba más de la cuenta no cerrando la luz interior. Ríete tu de la obsolescencia programada en mi nevera.
    Avatar de carpin19
    carpin19
    Te doy la razón casi 20 años con mi frigorífico Bosch solo una reparación de un relé y funcionando como el primer día .
  2. Avatar de raticulin
    raticulin
    Balay ,Bosch ,Siemens las mejores marcas sin duda, te duran casi toda la vida ,
  3. Avatar de Borgtex
    Borgtex
    No ha durado mucho
  4. Avatar de Ainhoalue
    Ainhoalue
    A mi no me sale ese precio
Avatar de