145°
5
Publicado hace 2 días

Frigorífico combi - Bosch KGN39IJEA, 366 l, No Frost, 186 cm, 39 dB, VitaFresh, Inox

599€940€(-36%)
Avatar
Compartido por Tatsuya
Miembro desde 2018
7492
14742

Descripción de la oferta

El frigorífico combi Bosch KGN397IEQ tiene una gran capacidad total de 366 l, 279 l para el frigorífico y 87 l para el congelador.

Sistema NoFrost con buena clase energéticaEl sistema NoFrost está intregrado en el frigorífico combi Bosch, formado por un motor, un evaporador y por un mecanismo de ventilación homogénea cuya función es la de bloquear el aire que provoca la formación de escarcha.

Cajones VitaFresh e iluminación interior mediante LED Los cajones VitaFresh son para conservar la frescura y vitaminas de tus alimentos durante más tiempo. Las temperaturas más bajas serán perfectas para carne y pescado y un nivel óptimo de humedad para las frutas y verduras. Además, tendrás iluminación interior mediante LED con una luz uniforme y eficiente que durará toda la vida del electrodoméstico.

Alarma óptica y regulación de temperatura independienteGracias a la alarma óptica y acústica, cuando olvidarás el frigorífico abierto, la alarma sonará para avisarte de ello. La regulación de temperatura independiente ajustará automáticamente la temperatura ideal para conservar tus alimentos en un perfecto estado.
MediaMarkt Más información en MediaMarkt
Actualizaciones de la comunidad
Avatar
Precio mínimo para este producto en MediaMarkt. Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas.
Comentar

También te puede gustar

5 comentarios

Ordenados por
Avatar
  1. Avatar
    Confirmado que tienen mal las medidas.
    Es de 203x60
    Avatar
    Correcto. Esas son las medidas. Gracias
  2. Avatar
    Qué tal es?
  3. Avatar
    Ojo es 86cm de ancho
  4. Avatar
    En la descripción pone otro modelo. KGN397IEQ. Ahora a ver cuál es!
Avatar