Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 8 junio 2023.
155°
Publicado 9 mayo 2023

Frigorífico combi - Candy CHICS 5182WN, 262l, Refrigeración Estática, 180cm, Iluminación LED, Cierre puerta suave, Blanco

299€399€(-25%)
Avatar de Ro_GarW4l
Compartido por
Ro_GarW4l
Miembro desde 2020
8405
1754

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Frigoríficos y neveras

Encuentra más chollos en Frigoríficos y neveras

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

Descripción
El modelo frigorífico Combi- Candy CHICS 5182WN, cuenta con la parte superior de frigorífico y la parte inferior con congelador, proporciona una solución eficaz de almacenamiento para poder cubrir todas las necesidades de tu hogar.

Gran capacidad en ambos espaciosEste frigorífico posee una capacidad en el frigorífico hasta 191 litros para poder almacenar todos tus productos sin ningún problema, y hasta 71 litros en la parte inferior del congelador con tres cajones y cubitera.

Iluminación en todos los rinconesEl sistema de iluminación SKY LED de Candy, te deja ver todos los rincones de tus frigoríficos a cualquier momento del día incluido los rincones más lejanos.

Adaptar la apertura de tu frigorífico según más te convengaGracias a las puertas reversibles que posee este frigorífico, puedes adaptar la apertura de las puertas según más te convenga en tu cocina, además no abra problema de cierre porque cuenta con un sistema de cierre suave en la puerta
MediaMarkt Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

2 comentarios

Avatar de
  1. Avatar de Nriku
    Nriku
    Ojo que no és nofrost...
    Avatar de Khadija
    Khadija
    Que significa eso ?