Este chollo ya no está disponible

Frigorífico Combi Haier HTR3619ENMN Clase E, 190x60cm, NoFrost, 3 Puertas, ZonaFresh, Inox

Actualizado jul 14.º (Publicado jul 9.º)

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Actualización 1
Más barato: 579 -> 548 (5.35%)
Buena oferta para este combi Haier con sus originales cajones en la zona de congelamiento, dicen los que tienen que están encantados con ellos.


Acerca de este producto:


  • Motor Inverter: Silencioso y eficiente para un rápido enfriamiento con un bajo consumo energético. Los compresores Inverter de Haier, cuentan con una cobertura de 12 años.
  • Cajones Direct Access, un plus de comodidad y espacio: Ahorra hasta un 30% de energía con cajónes de acceso directo al congelador y localiza tus alimentos de un solo vistazo.
  • Cajón My Zone, espacio de almacenamiento flexible: Ajusta la temperatura del cajón a tus necesidades (de -2º a +3ºC). Enfría alimentos rápidamente, descongélalos o consérvarlos en condiciones óptimas.
  • Total No Frost, di adiós al mantenimiento: Práctica tecnología que previene la formación de hielo y escarcha en el interior del frigorífico y distribuye mejor el frío.
  • Medidas frigorífico (alto x ancho x fondo): 190,5 x 59,5 x 65,7 CM.

Medidas: 1905 x 595 x 657mm de fondo.

3D 60 Series 3:

Con 60 cm de ancho, los frigoríficos de tres puertas 60 de Haier cuentan con un impresionante sistema de cajones de congelación que no sólo permite un uso más eficiente del espacio para tus productos congelados, sino que también asegura un rápido acceso a todo el congelador, lo que permite ahorrar hasta un 60% más de energía en comparación con otros frigoríficos congelador de montaje inferior. Mientras tanto, las tecnologías Fresher Techs® se encargan de adaptar constantemente las condiciones necesarias para asegurar que se mantenga la calidad de tus alimentos. Los frigoríficos 3D 60 Serie 3 de Haier garantizan la perfecta conservación de tus alimentos gracias a las zonas especialmente diseñadas para gestionar la temperatura o la humedad para preservar tus alimentos durante más tiempo.

825805_1.jpg
Actualizaciones de la comunidad

8 comentarios