Este chollo ya no está disponible

Frigorífico combi - LG GBB62PZGCC, 384 l, No Frost, 203 cm, Inox antihuellas

Publicado 24 abr 2022

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Sistema NatureFRESH™

El sistema NatureFRESH™ controla de forma precisa la temperatura de tu frigorífico para conservar los alimentos frescos durante más tiempo. Cuenta con 9 salidas de aire junto a cada balda.

Compresor Inverter Linear

El compresor Inverter Linear de LG está formado por menos componentes por lo que produce menos ruido que un compresor convencional. Además, ahorra más energía y proporciona mayor durabilidad.

Más rápido que nunca

La salida de aire en la parte superior frontal del frigorífico en manera de cascada permite enfriar bebidas y alimentos más rápido y reduce la diferencia de temperatura entre el interior y la puerta del frigorífico.

Adapta la temperatura

Cuenta con un cajón multitemperatura "especial cervezas": adapta la temperatura del cajón (entre -2ºC y 3ºC) a cada tipo de alimento: cerveza, verduras, carne o pescado.

*El contenido del vídeo es referente a la tecnología del fabricante. Es posible que el modelo del vídeo no coincida con el específico de la ficha de producto.

BetterWay – nuestra etiqueta para productos sostenibles

Encuentra productos más sostenibles de una forma rápida con BetterWay. Únicamente seleccionamos productos que cumplan con ciertos criterios de sostenibilidad como la eficiencia energética, las emisiones, los materiales utilizados o la reciclabilidad. Al hacerlo, nos guiamos por la evaluación de sostenibilidad de organizaciones de pruebas independientes. Puedes ver qué criterio de sostenibilidad cumple el producto en los datos técnicos.
Actualizaciones de la comunidad
Publica un comentario