Este chollo ya no está disponible

Frigorífico combi - OK 310 l, Total No Frost 185 cm

Publicado 29 ago 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Buen precio en Mediamarkt, ideal para un presupuesto ajustado y con buena capacidad 310l.

Precio final al tramitar el pedido con el descuento directo de 25€ y los 10€ del cupón de la newsletter.

specials.mediamarkt.es/10-…ida



Frigorífico combi - OK OFK 623 F NF, 310 l, Total No Frost, LED interior, 185 cm, Blanco



618296-3crYM.jpgFrigorífico combi OK OFK 623 F NF en color blanco de gran capacidad y con tecnología Total No Frost para mantener tus alimentos frescos y evitar la producción de escarcha.

La capacidad que buscas.Con una capacidad útil del refrigerador de 218 litros y 92 litros de congelador, podrás almacenar todos los alimentos que necesites sabiendo que se conservarán a la perfección.

Iluminación interior integradaEn comparación con los diseños de iluminación convencionales, la sucesión de luces LED en la pared posterior del compartimento del frigorífico proporciona una iluminación más eficiente y mayor visibilidad. Cuando el frigorífico está a rebosar no es raro que nos olvidemos de las cosas ricas que se ocultan en la oscuridad del fondo. La iluminación mediante LEDs del frigorífico OK se reparte por el techo y las paredes para iluminar cada estante y aportar la luz que necesitas para escoger los ingredientes adecuados. Ya no habrá nada que se desperdicie.

618296-cCY4s.jpgSistema Total No FrostEl sistema Total No Frost está intregrado en el frigorífico combi OK, formado por un motor, un evaporador y por un mecanismo de ventilación homogénea cuya función es la de bloquear el aire que provoca la formación de escarcha.
Actualizaciones de la comunidad

14 comentarios