Frigorífico combi - Samsung Bespoke RB38A7B6AS9, 387 l, No Frost, 203 cm, Twin Cooling Plus™, SpaceMax™, Inox
379°

Frigorífico combi - Samsung Bespoke RB38A7B6AS9, 387 l, No Frost, 203 cm, Twin Cooling Plus™, SpaceMax™, Inox

995€1300€(-23%)Ofertas MediaMarkt
379°
Frigorífico combi - Samsung Bespoke RB38A7B6AS9, 387 l, No Frost, 203 cm, Twin Cooling Plus™, SpaceMax™, Inox
Publicado 13 oct 2021
Almacena todo tipo de alimentos que desees, desde frutas y verduras hasta carnes y pescados en el frigorífico combi Samsung Bespoke RB38A7B6AS9 de color inox.

Diseñado para ti, por ti
Disfruta de la máxima capacidad interior posible para almacenar todos tus alimentos sin renunciar a cuidar del medio ambiente gracias a su eficiente clase energética y su consumo reducido con tan solo 108 kWh/año. Presume de las ventajas que supone tener un frigorífico BESPOKE.

Adiós a la mezcla de olores con Twin Cooling Plus™
Guarda pescado, carne y verduras sin miedo a que se mezclen olores y sabores, porque la tecnología Twin Cooling Plus™, con su doble circuito de refrigeración, hace que los olores no se unan entre compartimentos. Además, mantiene un óptimo nivel de humedad, entre un 65% y 70%.

¿Quieres más espacio? SpaceMax™ es la respuesta
Almacena más, preocúpate menos. La reducción del grosor de las paredes interiores que te da la tecnología SpaceMax™ hace posible que puedas almacenar más cosas sin aumentar al tamaño de tu frigorífico. Tendrás 387 litros a tu disposición, te costará llenar tanto espacio.

Control de la temperatura estricto con Metal Cooling
Para conservar los alimentos es necesaria una temperatura constante, es por eso que la placa Metal Cooling es tan importante. Hace posible que la temperatura de BESPOKE se mantenga siempre estable a pesar de que abras y cierres de forma muy seguida la puerta. Ahora tus alimentos no se resentirán y se mantendrán frescos durante más tiempo.

Cool Select+ te proporciona flexibilidad
Los compartimentos convertibles de BESPOKE son la solución a muchos de tus problemas. La parte inferior podrá ser la expansión de tu frigorífico o de tu congelador gracias a sus 6 modos adaptables a ti y a tus necesidades. ¿Sabías que algo así era posible?

*El contenido del vídeo es referente a la tecnología del fabricante. Es posible que el modelo del vídeo no coincida con el específico de la ficha de producto
Actualizaciones de la comunidad
15 comentarios
Publica un comentario