Frigorífico combi - Samsung RB37J502VSA/EF
158°

Frigorífico combi - Samsung RB37J502VSA/EF

539€799€(-33%)Ofertas MediaMarkt
14
158°
Frigorífico combi - Samsung RB37J502VSA/EF
Publicado nov 21.º 2020
Descripción
Frigorífico combi - Samsung RB37J502VSA/EF, 365L, No Frost, 201 cm alto, Clase A+++, Inox
¿Buscas espacio para almacenar la compra de la semana? Si eres de los que realizan una compra grande y van consumiendo poco a poco los alimentos, este es tu frigorífico, el combi Samsung RB37J502VSA/EF. Su avanzada tecnología, su distribución interior, estética y al resto de sus prestaciones lo convierten en el frigorífico ideal para tu familia. Su diseño elegante y actual encajará perfectamente con tu cocina. Deja de buscar.

Mantenimiento 0
Tu nuevo frigorífico combinado está dotado de tecnología No Frost con lo que no tendrás que volver a descongelar nunca más. Evita así invertir horas en su mantenimiento y dedica tu tiempo a hacer lo que más te guste. Tu combi estará siempre en perfecto estado.

Más capacidad en el mismo espacio
Cuenta con mayor espacio interior que un frigorífico convencional manteniendo las mismas dimensiones*. Su Space Max Technology™ reduce el grosor de las paredes para aumentar la capacidad interna sin que esto afecte a la eficiencia energética.

Refrigeración total
El sistema de refrigeración total enfría el interior de manera uniforme en todas las zonas, con múltiples orificios en todos los niveles que expulsan aire frío para mantener una temperatura constante y conservar la frescura de los alimentos.

Carne y pescado en su punto justo
El cajón de la zona Fresh cuenta con un diseño especial para conservar a la perfección carnes y pescados, con una temperatura óptima que mantiene la frescura y sabor de los alimentos.

Almacena a tu manera
Los cuatro compartimentos de puerta ajustables te permiten organizar y distribuir el espacio según tus necesidades. Almacena botellas de cualquier tamaño, briks y otros elementos para aprovechar al máximo el espacio de la puerta.

Refrigeración rápida
El compartimento CoolSelect Duo ofrece la flexibilidad más vanguardista para que tus alimentos conserven su frescura y sabor durante más tiempo. Con tres ajustes de temperatura, este cajón con control independiente ofrece las condiciones perfectas para almacenar verduras, carnes, pescados y mariscos.
Actualizaciones de la comunidad
14 comentarios
Publica un comentario