Este chollo ya no está disponible
Frigorífico combi - Samsung RB3VTS104WW/ES, 186 cm, 39 dB, No Frost, 317 l, A++, Blanco
292° Agotado

Frigorífico combi - Samsung RB3VTS104WW/ES, 186 cm, 39 dB, No Frost, 317 l, A++, Blanco

355,20€ 29€ Ofertas MediaMarkt
8
292° Agotado
Frigorífico combi - Samsung RB3VTS104WW/ES, 186 cm, 39 dB, No Frost, 317 l, A++, Blanco
Publicado 01 ene 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Buen precio para este frigo combi de gran volumen. 10 añazos de garantía dan, y aunque no es el mejor en consumo, es una buena opción para actualizarse.

Descubre los nuevos y avanzados frigoríficos Samsung, creados para mejorar tu día a día. Disfruta de una capacidad mayor en su interior gracias al diseño de almacenaje optimizado, evita la mezcla de olores entre alimentos y compartimentos y acomódalo al espacio de tu cocina gracias a su puerta reversible. Con una altura de 1,85 metros, el frigorífico Samsung RB3VTS104WW/ES en color blanco es la mejor solución para conservar tus alimentos en perfectas condiciones.

Twin Cooling Plus™
Un sistema de doble circuito de refrigeración, que permite que los olores no se mezclen entre compartimentos. Además, ayuda a optimizar los niveles de humedad en tu frigorífico.

Tecnología Space Max™
Disfruta de un espacio más amplio en el interior de tu frigorífico, con el mismo tamaño externo. Los nuevos frigoríficos Samsung reducen el grosor de sus paredes internas para maximizar su capacidad, y poder albergar hasta 385 litros de capacidad neta.

Puerta reversible
Puedes modificar el sentido de apertura de la puerta de tu frigorífico y elegir la mejor opción para tus necesidades y para tu cocina.

Botellero
Consigue una colocación y una refrigeración perfectas para tus bebidas gracias a la balda especial para botellas incorporada. Tus refrescos estarán listos para que los disfrutes en cualquier momento.

Compresor Digital Inverter
Ahora tu frigorífico dispone de 7 niveles diferentes de temperatura y humedad, que se ajustan automáticamente según tus necesidades. Con ello, ahorrarás energía y consumo eléctrico. Y disfruta de sus 10 años de garantía.
Actualizaciones de la comunidad
8 comentarios
Publica un comentario