Este chollo ya no está disponible
Frigorífico integrable, capacidad 319 l - Zanussi ZBA 32060 SA, 34 dB, Blanco
48° Agotado

Frigorífico integrable, capacidad 319 l - Zanussi ZBA 32060 SA, 34 dB, Blanco

241,87€806,23€(-70%)Ofertas MediaMarkt
48° Agotado
Frigorífico integrable, capacidad 319 l - Zanussi ZBA 32060 SA, 34 dB, Blanco
Publicado 16 sep 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

frigorífico ideal para tu cocina, para ti y para tu familia: el frigorífico de una puerta integrable ZBA32060SA de Zanussi. Con el, tendrás espacio más que suficiente para almacenar todos tus alimentos y conservarlos en las condiciones más óptimas. Su sistema de enfriamiento estático te asegura mantener tus alimentos frescos durante más tiempo. Su diseño de estética muy actual combinará en tu cocina perfectamente con el resto de electrodomésticos.

Gran capacidad.
Si con un combi normal no tienes suficiente, seguro que con el frigorífico Zanussi tendrás una sorpresa. Su capacidad es tan grande que te sorprenderá la cantidad de alimentos que puedes guardar. Pruébalo y te convencerás.

Alimentos frescos durante más tiempo.
El sistema de frío estático del frigoríficoZBA32060SA de Zanussi conservará el sabor y las propiedades de todos tus alimentos, de la forma más sana y natural. Además, su descongelación automática evitará la acumulación de escarcha manteniendo las condiciones de temperatura y humedad adecuadas.

Mínimo consumo.
El frigorífico de una puerta Zanussi, con lo que te asegurarás, no solo un funcionamiento perfecto, sino también, eficiente como pocos. úsalo sin que tu factura eléctrica se resienta lo más mínimo.

El frigorífico diseñado exclusivamente para tí
Actualizaciones de la comunidad
6 comentarios
Publica un comentario