ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de una semana y puede que ya no esté disponible.
FUENGIROLA Semana Santa 3 noches en hotel 3* en primera línea con Media Pensión +Cancelación gratis (PxPm2)
574°

FUENGIROLA Semana Santa 3 noches en hotel 3* en primera línea con Media Pensión +Cancelación gratis (PxPm2)

71€ Envío gratuito GratisOfertas TUI Spain
21
574°
FUENGIROLA Semana Santa 3 noches en hotel 3* en primera línea con Media Pensión +Cancelación gratis (PxPm2)
Publicado 10 ene 2021
El precio es por persona mínimo 2


Fechas

503503-bgWjh.jpg
Alojamiento

503503-byGw4.jpgDisfruta de tus vacaciones en la Costa del Sol en el Hotel Globales Gardenia. Este alojamiento de 3 estrellas se encuentra en Fuengirola, en primera línea de la playa del Carvajal, un maravilloso arenal con 1.300 metros de longitud y 20 metros de anchura que cuenta con un animado paseo marítimo. El centro de Fuengirola y el famoso castillo de Sohail están a tan solo tres kilómetros, mientras que la ciudad de Málaga se encuentra a 30 kilómetros del hotel y el aeropuerto, a unos 20.

El hotel tiene una decoración sencilla, todas sus habitaciones son amplias y luminosas y cuentan con terraza (algunas tienen vistas al mar), Wi-Fi gratis, televisión con canales vía satélite, climatización y caja de seguridad. Además, el hotel dispone de habitaciones acondicionadas para personas con movilidad reducida y si viajas en familia, hay estancias triples para mayor comodidad.

La recepción del hotel permanece abierta 24 horas a tu disposición para que puedas solicitar información turística, alquilar un coche, contratar excursiones por los alrededores y comprar entradas.

Globales Gardenia cuenta con una piscina exterior para adultos y otra para los más pequeños, además de piscina climatizada, jacuzzi y solarium.

El servicio de animación de hotel ofrece actividades diarias tanto para adultos como para niños. Estos últimos cuentan con una zona de juegos y actividades supervisada por el equipo de monitores del establecimiento.

El restaurante del hotel ofrece desayunos, comidas y cenas tipo bufe con una gran variedad de platos y postres para todos los gustos. También dispone de un restaurante italiano que ofrece estupendas pizzas y pasta para todos los gustos.
Actualizaciones de la comunidad
21 comentarios
Publica un comentario