ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de una semana y puede que ya no esté disponible.
Fuente de agua automática para mascotas 1.9L
140°

Fuente de agua automática para mascotas 1.9L

35,60€Ofertas Banggood
12
Publicado 07 feb 2021
Detalle del producto
Descripción:

Petoneer FSL020 1.9L Pet Fuente de agua automática Perro Gato Bebedero silencioso Hidratación para mascotas Dispensador de bebidas Fuente

- Inspirado por la naturaleza, comenzando por beber "agua viva"
Elimine la forma de beber agua al revés, use la tecnología para encontrar la naturaleza natural, proporcione una fuente de agua dulce natural las 24 horas del día y deje que cada bebida de amor esté limpia.

- Tamaño pequeño y gran capacidad, deje que las mascotas beban rápidamente
Bajo la apariencia compacta y simple, hay una amplia capacidad oculta; el cubo de almacenamiento de agua puede contener hasta 1 litro de agua, lo que puede satisfacer a gatos y perros pequeños y medianos durante muchos días de bebida, incluso si el oficial de la pala viaja brevemente y viaja sin preocupaciones.

- La operación simple del diseño del botón es simple
Solo se adjunta un botón a la parte posterior de la unidad principal para descartar el interruptor de control adicional. Haga clic en el botón para encender o apagar el indicador y presione y mantenga presionado para restablecer la vida útil del filtro. La función de los botones está optimizada, para que todos los miembros de la familia puedan comenzar rápidamente.

- Detección inteligente del nivel de agua, protección
antiseco Controle automáticamente el nivel de agua del cubo de almacenamiento, el nivel bajo de agua deja de funcionar automáticamente y la luz roja parpadea al mismo tiempo, por lo que puede agregar agua para evitar fallas en el equipo causadas por el agua escasez y utilícelo de forma más segura.

520043-AzKQ8.jpg
Actualizaciones de la comunidad
12 comentarios
Publica un comentario