Este chollo ya no está disponible
Fuente de Agua Solar
353° Agotado

Fuente de Agua Solar

5,69€13,99€(-59%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
353° Agotado
Fuente de Agua Solar
Publicado 09 ago 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

  • Arranque solar: no necesita batería, puede convertir directamente la energía solar en energía eléctrica bajo la luz solar. La fuente se iniciará automáticamente en 3-5 segundos en condiciones soleadas. Cuando el sol es débil, la bomba no funcionará continuamente.
  • Varios rociadores: equipado con 6 estilos diferentes de aspersores, que pueden cambiar la forma, tamaño, altura del agua, etc. del flujo de agua. El agua puede elevarse a unos 50-65 cm.
  • Decoración de jardín: la bomba de fuente tiene el efecto de embellecer el jardín. Puede proporcionar oxígeno para el ciclo de agua del estanque, atraer algunas mariposas y pájaros, y hacer que tu jardín se vea más interesante y vibrante.
  • Se adapta a las ocasiones: las bombas solares son muy adecuadas para jardines, peceras, estanques pequeños y piscinas. Puedes cambiar la forma del agua a voluntad, y tu patio definitivamente atraerá la atención de los demás.
  • Fácil de usar: esta bomba de fuente solar flota. Solo tienes que ponerlo en el agua. En condiciones soleadas, se inicia automáticamente por sí mismo. Y puedes moverlo a otros lugares a voluntad.
Actualizaciones de la comunidad
3 comentarios
Publica un comentario