Este chollo ya no está disponible
Fuente de alimentación Cooler Master 750W Bronze
468° Agotado

Fuente de alimentación Cooler Master 750W Bronze

68,68€85€(-19%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
468° Agotado
Fuente de alimentación Cooler Master 750W Bronze
Publicado 07 ago 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Bajada de precio en Amazon para esta fuente de alimentación Masterwatt de Cooler Master de 750W de potencia y certificación 80 Plus Bronze.

amazon.es/dp/…Y2/

608283-TVnkS.jpg

MasterWatt es una fuente de alimentación 80 Plus Bronze con un innovador modo semi-sin ventilador. Con un 15% de carga, el ventilador MasterWatt permanece inactivo, ofreciendo cero dBA. Cuando aumenta la demanda de potencia, una curva de ventilador gradual proporciona un enfriamiento medido con poco o ningún ruido en cualquier nivel de salida. La topología dual DC a DC se emplea para mantener el voltaje estable en todas las condiciones. Para un mayor rendimiento, MasterWatt está equipado con cables de alimentación de 16 AWG, que reducen la resistencia y aumentan la eficiencia.

CARACTERÍSTICAS
  • Semi-Fanless hasta un 15% de carga. Experimente un funcionamiento sin ruido en las cargas normales de PC con una producción de 15%.
  • DC to DC: el diseño de reenvío doble y de DC a DC ofrece confiabilidad y estabilidad especialmente significativa en salidas de +3,3 V y + 5 V.
  • Más cables PCI-e conductores: el MasterWatt utiliza cables 16AWG para cables PCI-e. Menos resistencia significa mejor eficiencia.
  • Certificado de 80 PLUS Bronce: la certificación 80 PLUS Bronce significa que MasterWatt se prueba independientemente con una eficiencia del 85%.
  • Rodamiento LDB resistente: la tecnología combina rodamientos LDB sellados con cuchillas de ventilador silenciosas que brindan una larga vida de refrigeración silenciosa.
Actualizaciones de la comunidad
8 comentarios
Publica un comentario