ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Fuente Solar Jardin, 1.4W Bomba de Agua Solar de Jardín Solar Flotante con 4 boquillas, Bomba Solar para Estanque

Publicado 28 abr 2022
Aplicar el cupón del 20% para que se quede a 8,95 €

  • Solar Respetuoso con el Medio Ambiente: Fuente solar con panel solar de 1.4w, sin baterías ni electricidad, agua automáticamente en unos segundos al sol, una bomba solar realmente ecológica.
  • 4 Pulverizadores de Estilo de Agua: Las diferentes boquillas tienen diferentes alturas y patrones de pulverización, satisfacen sus diferentes necesidades de altura de chorro o forma de chorro, la altura máxima de pulverización es de 60cm, puede cambiar fácilmente el cabezal de pulverización.
  • Fácil de Instalar y Usar: Conecte la tubería de conexión y la salida de la bomba, y luego con la boquilla de conexión y las boquillas a su vez; coloque el producto en el agua para asegurarse de que la bomba esté completamente sumergida en el agua. La luz solar directa en el panel solar, puede comenzar a rociar agua, la altura del rocío depende de la intensidad de la luz solar.
  • Material Mejorado: El panel solar laminado con un diámetro de 16 CM se destaca del mercado con alta calidad y excelente durabilidad, ya que el panel se puede adaptar mejor a ambientes hostiles. No es fácil de fracturar, lo que garantiza un uso duradero.
  • Multi-Aplicación: Esta bomba solar es perfecta para baño de pájaros, pecera, estanque pequeño, piscina, jardín, circulación de agua para oxígeno. Su jardín definitivamente llamaría la atención de los transeúntes. Deje que su jardín luzca tan divertido decorado por la bomba de agua solar.
Actualizaciones de la comunidad
5 comentarios
Publica un comentario