Este chollo ya no está disponible
Fular Portabebés
317° Agotado

Fular Portabebés

10,40€18,99€(-45%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
Publicado 02 ago 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

TAMAÑO ADECUADO: El portabebés mide 5,3 metros de largo y 0,58 metros de ancho, por lo que puede proteger bien la cabeza, el cuello y la espalda del bebé. Adecuado para bebés menores de 36 meses, pero dependiendo del peso, la longitud del brazo y la altura del bebé, puede soportar hasta 16 kg (35 lbs).
TEJIDO DE ALTA CALIDAD: el portabebés Lictin está hecho de tejido de alta calidad, certificado CE, seguro, confiable, agradable para la piel, cómodo y transpirable, adecuado para la piel sensible de los bebés y proporciona una gran comodidad para padres e hijos.
LIBERA TUS MANOS: El portabebés libera tus manos para otras actividades. Puedes llevar a tu bebé a lavar platos, pasear y comprar, y al mismo tiempo facilitar la lactancia materna, brindar refugio a tus senos, para que la lactancia materna sea más fácil y más privada.
ENFERMEDAD DISPERSA: El portabebés rodea al bebé y su columna vertebral, lo que puede distribuir el peso del bebé en las nalgas, los hombros y las nalgas, reducir el dolor muscular y garantizar una mayor comodidad en comparación con las bufandas tradicionales para bebés.
FÁCIL DE USAR Y FÁCIL DE LIMPIAR: Equipado con instrucciones claras e imágenes vívidas, es fácil de implementar el método de uso para padres novatos. Obtén el portabebés suave y el bolso a juego de Lictin, que es conveniente para organizar a tiempo y no ocupa espacio. Lavable en la lavadora.
Actualizaciones de la comunidad
4 comentarios
Publica un comentario