ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.
Funda Calefactora de Asiento para Coche
173°

Funda Calefactora de Asiento para Coche

17,99€35,99€(-50%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
Publicado 27 sep 2021
  • Calentamiento rápido: Hecho de material de tejido de alta gama cómodo y transpirable, 2 minutos de calentamiento, tarda sólo 5 minutos para alcanzar la temperatura constante. Silencioso y duradero,Diseño ergonómico, fácil de usar.
  • >Alto factor de seguridad: diseño de protección múltiple,Equipado con un dispositivo de protección térmica; cuando el chip de control de temperatura inteligente detecta que la temperatura supera los 60 grados, dejará de calentar inmediatamente, y cuando la temperatura sea inferior a 60 grados, se calentará normalmente.
  • >Multiuso: hogar, oficina, automóvil, caravana, camioneta y camión, enchufe un encendedor de cigarrillos estándar, se puede instalar en todos los automóviles con un enchufe de 12 voltios, adecuado para la mayoría de los automóviles, también puede regalarlo para tu familia y amigos
  • >Diseño humanizado: La funda del asiento calefactable ayuda a aliviar los dolores en el cuello, espalda y cintura, como dolor de columna cervical, de espalda, etc., para que te sientas menos incómodo en invierno, haciendo el viaje más cómodo y agradable, y el diseño personalizado no te dejará Sientes incomodidad al usarlo.
  • >Garantía de calidad y seguridad:El calentador de asiento ha sido probado por expertos de la industria y ha obtenido la certificación CE, por lo que puede usarlo con confianza y no se preocupe por los posibles peligros de seguridad al usarlo. Si tiene alguna pregunta sobre este producto, comuníquese con nosotros
Actualizaciones de la comunidad
3 comentarios
Publica un comentario