Este chollo ya no está disponible

Funda Cojin 40X40 Boho Mandala

Publicado 26 nov 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

MATERIAL DE ALTA CALIDAD: Textura fina de lino duradero de grado, mango suave y cómodo. Tiene elasticidad, no hace bolitas y no estimula la piel. Sensación suave y aterciopelada con un diseño tribal interesante y colorido. Tenga en cuenta que solo viene con las fundas de almohada. Las almohadas no están incluidas.
DISEÑO ÚNICO: nuestra funda de almohada decorativa es un diseño original que presenta un patrón elegante y moderno sobre un fondo de lino natural. Diseño de cremallera invisible para un look elegante.
DECORACIÓN PERFECTA PARA EL HOGAR: como decoración única para el hogar, esta funda de almohada cuadrada sería una gran adición a su sala de estar y dormitorio, y también, es un regalo perfecto para festivales, fiestas, inauguración de la casa y muchas otras ocasiones, tanto para interiores como para exteriores. usar.
TAMAÑO Y PAQUETE ADECUADOS: nuestra funda de cojín de estilo bohemio tiene una dimensión de 40 x 40 cm (16 "x 16"), este tamaño se adapta a la mayoría de los sofás o sillas colgantes, no tiene que preocuparse por el tamaño en absoluto. La funda de cojín hace que tu hogar sea más hermoso. Paquete de 4 fundas de almohada sin insertos de almohada. Queremos que nuestros clientes estén 100% felices y satisfechos, para que puedas comprarlo de forma segura.
LAVADO DE FÁCIL MANTENIMIENTO: Se sabe que la funda de almohada de tiro es resistente a la decoloración. Lavable a mano y a máquina por separado en agua fría con detergente suave. Fácil de cuidar. No usar lejía, no planchar. La funda del cojín está disponible en paquetes de 4 de 16 x 16 pulgadas (40 cm x 40 cm) con varios diseños de flores.
Actualizaciones de la comunidad
Ofertas Black Friday 2021
Black Friday 2021

Black Friday 2021

2 comentarios
Publica un comentario