Este chollo ya no está disponible

Funda Colchon con Topper 135x190

Publicado 15 dic 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Muchas personas desconocen la importancia de utilizar topper colchon 150x190. Pasa más de un tercio de su vida durmiendo, por eso debe hacerle en la mejor condición posible. Al mismo tiempo, funda colchon acolchado 150x190 actúa como barrera protectora ante todas manchas, puede quitarse para lavarla todas las veces que haga falta. Así mantiene el colchón limpio y su lugar de descanso será más higiénico y saludable. Entonces, le resulta ideal para tener la tranquilidad de acostarse con una funda de colchon 150x190.
  • Funda colchon 135x190 acolchado está hecha de tela con un toque delicado. Protector colchon cama 135 acompañado de un diseño de refinado líneas de ondas.
  • Relleno de microfibra 600GSM hace que fundas colchon brinden comodidad. Funda colchon se adapta mejor a su cuerpo con el acolchado.
  • Protector colchon de 38 cm profundidad cubre perfectamente un colchón. Topper colchon hace que el colchón no sea fácil de deslizar.
  • Protector de colchon con bandas elásticas se ajusta firmemente para colchones. Topper colchon fácil de quitarse e instalarse sin esfuerzo.
  • Protector de colchon acolchado lava a gran máquina en agua baja de 40 grados por separado. Protector colchon seca a baja temperatura.
Actualizaciones de la comunidad
11 comentarios
Publica un comentario