ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de una semana y puede que ya no esté disponible.
funda de asiento para coche de 12 V, calefactable en invierno
249°

funda de asiento para coche de 12 V, calefactable en invierno

18,88€30,65€(-38%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
249°
funda de asiento para coche de 12 V, calefactable en invierno
Publicado 08 jul 2021
Certificado UL130 en seguridad】 Equipado con un termostato de protección contra sobrecalentamiento, nuestros cojines calefactados para asiento cuentan con el certificado UL130 y seguridad comprobada. Con interruptores alto/bajo/apagado, el asiento del coche se puede calentar inmediatamente durante 3-5 minutos y distribuir uniformemente. La almohadilla de calor con función de apagado automático garantiza un funcionamiento seguro. El tiempo es de 30 minutos.
Función cómoda y cálida: solo para encendedor de cigarrillos de 12 V. Cojín de asiento para coche con 3 almohadillas calefactables en la zona de la espalda, la cintura y el asiento que ofrecen la máxima comodidad para la cintura y la espalda de tu trasero cuando conduces en el frío invierno. Este cojín térmico para asiento de coche mantiene la temperatura entre 110 y 120 grados Fahrenheit de la superficie. El cable calefactor mide aprox. 125 cm.
🚗 【Encendedor seguro de 12 V】 - Al pulsar el botón, esta funda de asiento calefactable se calienta y funciona perfectamente. Las fundas de asiento de coche de 12 V utilizan un calefactor infrarrojo lejano integrado en el tejido, por lo que no se sienten engomados cables. Desconecta el enchufe de la toma de corriente cuando no lo estés utilizando para olvidarte de apagarlo.
Protege todo el asiento: fabricado con material de alta calidad, no se decolora fácilmente y es duradero. Evita el sudor, el polvo, los rayos UV y los daños en el asiento del coche causados por las garras de tu mascota.
Actualizaciones de la comunidad
7 comentarios
Publica un comentario