Este chollo ya no está disponible

Funda Exterior Rectangular Protectora para Muebles de jardín,Impermeable,Transpirable,Beige+Coffee180x120x74cm

Publicado 11 dic 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

  • ♣Alto Rendimiento La Funda Impermeable para Muebles está Compuesta de Tela Oxford 420D + Revestimiento Interior de PU Plateado y Otros materiales Impermeables, que Tienen las Propiedades de Impermeabilidad,Resistencia a los Rayos UV y Resistencia al Desgarro.
  • ♣Las Juntas de la Cubierta de los Muebles se Procesan Mediante Prensado a alta Temperatura con Tiras de Goma Para Evitar Fugas de agua y Garantizar que no se Filtren gotas de Agua en Sus Muebles.
  • ♣Las Cuatro Esquinas de la Cubierta de los Muebles Están Equipadas con Hebillas, Sistema de Sujeción de Múltiples ángulos,Que no se Volarán en Días Ventosos y Protegen sus Muebles en todo Momento.
  • ♣Hay Manijas + Ventilaciones Ocultas de Doble Cara en Ambos Lados de la Cubierta de los Muebles del Patio Para Evitar el Crecimiento de Moho. La tela de Malla Interior se Puede Usar Como Manija para un Fácil Montaje y Desmontaje.
  • ♣Tamaño del Juego de Muebles de Jardín: LxWxH. Compruebe si sus Muebles de Jardín son del Tamaño Adecuado. La Funda Impermeable Para Muebles es Adecuada para su Serie de Muebles y se Puede Utilizar Para Impermeabilizar y a Prueba de Polvo.
Actualizaciones de la comunidad
12 comentarios
Publica un comentario