Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 1 julio 2023.
266°
Publicado 31 mayo 2023

Funda impermeable para aire acondicionado, unidad exterior.

7,52€
Envío gratis · Ofertas Amazon
Avatar de GaRySiTo
Compartido por
GaRySiTo
Miembro desde 2019
383
1009

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Aire acondicionado

Encuentra más chollos en Aire acondicionado

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

Acerca de este artículo:

-【MATERIAL DURADERO】Funda para aire acondicionado exterior está hecha de material de poliéster de alta calidad y la superficie está hecha de una tecnología especial de enchapado en plata, que puede reflejar efectivamente la luz solar, ralentizar el envejecimiento de la máquina y prolongar la vida útil del aire acondicionado.
-【PROTECCIÓN MÚLTIPLE】Protector de aire acondicionado Externa, nuestra cubierta duradera para aire acondicionado es resistente a la lluvia, al agua, a la nieve, al calor, al sol, a las heladas, al viento, al polvo y a la suciedad. Está totalmente protegido por cinco lados y se puede utilizar durante todo el año.
-【LIGERO Y DURADERO】 Nuestra funda motor aire acondicionado para aire acondicionado es liviana y ventilada, lo que ayuda a que el aire acondicionado disipe el calor. La tela es fuerte, no se rompe fácilmente y tiene una vida útil más larga.
-【PROLONGUE LA VIDA ÚTIL DEL ACONDICIONADOR DE AIRE】El acondicionador de aire se cuelga al aire libre durante mucho tiempo, expuesto al sol, la lluvia, el viento y el polvo.Es fácil de oxidar y congelar debido al polvo, lo que afecta gravemente el servicio normal. la vida del acondicionador de aire. Poner una cubierta de acondicionador de aire exterior sobre el ventilador del acondicionador de aire puede prolongar la vida útil del acondicionador de aire.
-【FÁCIL DE LIMPIAR】 Nuestra fundas aire acondicionado exterior es resistente a la corrosión y se puede limpiar para garantizar un uso a largo plazo. Se recomienda lavar con agua fría. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros, un año de garantía, soporte por correo electrónico las 24 horas, los 7 días de la semana.
Amazon Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

6 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de moysf
    moysf
    Alguien que entienda: es práctico/necesario esto? Quiero decir, cuanto más calor o frío hace, que es cuando más pueden sufrir los compresores a la intemperie, precisamente es cuando van a estar trabajando y por tanto destapados. Entonces, para qué?
    Avatar de SapoViolador
    SapoViolador
    Para los periodos que no se usen

    Yo por ejemplo pongo el A/C 2 meses al año o 3 como mucho (verano practicamente) el resto del año se queda apagado, mejor taparlo y cuidarlo del polvo, lluvia...
  2. Avatar de Rcbb
    Rcbb
    Para que no coja frío en invierno
  3. Avatar de Aligera
    Aligera
    Buen precio. Cuidado que es el tamaño pequeño
  4. Avatar de babyblue7
    babyblue7
    Esto vale para las comunidades como la mía que quieren tapar los aires por estética, lastima q no sea del color de la fachada
  5. Avatar de Lorenzo_FernandezGarcia
    Lorenzo_FernandezGarcia
    También para tapar los A/A del apartamento de la playa.... que está cerrado todo el otoño y el invierno... y parte de la primavera...
Avatar de