Este chollo ya no está disponible
Funda Impermeable para Bicicleta
98° Agotado

Funda Impermeable para Bicicleta

11,99€19,99€(-40%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
Publicado 16 sep 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

  • 【Material de alta calidad】La cubierta de bicicleta Tvird está hecha de material de 210D Oxford con revestimiento UV & PVC, que es más durable que la hecha de material de nylon . Tiene una capacidad buena de Anti-UV/impermeabilidad/Anti-polvo, protegiendo bien tu bicicleta de cualquier rasguño.
  • 【Diseño especial】La tira de seguridad reflectante en la parte trasera del cuerpo puede evitar que los peatones golpeen la bicicleta por la noche, desempeñando así un papel de advertencia. Hay 2 orificios de bloqueo en la parte delantera que le permiten bloquear la bicicleta. Cuando no esté en uso, puede bloquear su bicicleta con un candado. El candado no está incluido en el paquete.
  • 【Resistente al viento】El diseño de dobladillo elástico de doble costura y 2 hebillas a prueba de viento en la parte inferior de la funda para bicicleta ayudan a proporcionar un buen ajuste a su bicicleta y la hacen más resistente al viento. No te preocupes por que la cubierta se vuele incluso con vientos fuertes.
  • 【Tamaño universal】El tamaño de la funda impermeable para bicicleta es de 200 x 70 x 110 cm (78,7 x 27,5 x 43,3 pulgadas) y el de bolsa de almacenamiento es 21 x 29 cm (8,26 x 11,4 pulgadas). Es adecuada para la mayoría de bicicletas de montaña (bicicleta de hasta 29 pulgadas, unos 1.8 metros de largo) o motocicleta pequeña.
  • 【Fácil de almacenar y transportar】Puede desmontar rápida y fácilmente la cubierta de protección para la bicicleta. Viene con una bolsa de almacenamiento que es fácil de guardar en una bicicleta o motocicleta. Esta funda impermeable para bicicleta es muy fácil de limpiar y de secarse al sol. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, comuníquese con nosotros. Haremos todo lo posible para responderte.
Actualizaciones de la comunidad
3 comentarios
Publica un comentario