Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 28 marzo 2023.
152°
2
Publicado 26 febrero 2023

Funda iPhone 13 Pro, 2 Pack Cristal Templado

2,99€5,49€(-46%)
Envío gratis · Ofertas Amazon
Avatar de Miguelgv0
Compartido por
Miembro desde 2020
67
131

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Accesorios iPhone

Encuentra más chollos en Accesorios iPhone

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

Buen precio con entrega prime y también disponible a este precio en color "Menta verde"

  • 【Compatibilidad】: Esta funda se ajusta perfectamente al Carcasa para iPhone 13 Pro, Los orificios precisos le permiten acceder fácilmente a todas las funciones, para una mayor comodidad de uso, Está diseñada para ajustarse perfectamente al iPhone 13 Pro.
  • 【Material de Silicona Líquida】 : Hecha de material Carcasa de Silicona Líquida Gel Ultra Suave , la capa de Silicona Líquida resistente al desgaste es muy duradera, la buena textura hace que las personas se sientan cómodas, te asegura un agarre firme para tu iPhone 13 Pro.
  • 【2 Pack Cristal Templado Protector de pantalla】:El paquete contiene dos protectores de pantalla de vidrio templado que están hechos de material termoplástico resistente. alta calidad, altamente duradero, resistente a los golpes, puede proteger la pantalla de los arañazos. Está diseñada Pack Protector de Pantalla para ajustarse perfectamente al iPhone 13 Pro.
  • 【Diseño multicolor】: El diseño multicolor le brinda una gran impresión visual, le permite cambiar los diferentes casos a menudo según su estado de ánimo, Haz que tu iPhone 13 Pro luzca increíble.
  • 【Servicio al cliente】: INGEN brindado un servicio al cliente. Si por cualquier motivo no estás satisfecho con el producto, los pls nos envían el email, estaremos encantados de ofrecerte un reemplazo o un reembolso.
Amazon Más información en Amazon
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

También te puede gustar

2 comentarios

Avatar de
  1. Avatar de Ibra1222
    Hola no hay el pro max