Este chollo ya no está disponible

Funda Nórdica Cupocupa 135x200cm

Publicado 08 dic 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

  • Transpirable, no hay necesidad de preocuparse por el sudor: nuestra ropa de cama de 2 piezas de 135 x 200 cm está hecha de 100% microfibra de tejido para una sensación agradable a la piel y es adecuada para alérgicos
  • Luce muy bonito: nuestra ropa de cama de 2 piezas de 135 x 200 cm gracias a sus dos lados de diferentes estilos elegantes y modernos, se puede combinar perfectamente con tu dormitorio personal; un aspecto elegante y encantador para una atmósfera relajada
  • Decoración perfecta para el hogar: la funda nórdica es la elección perfecta para los propietarios de casa con gusto sofisticado en la decoración del hogar. Convierte tus edredones en fundas elegantes y modernas. Dos superficies reversibles de la ropa de cama pueden cambiar fácilmente su decoración con las estaciones. La interacción de los detalles completa la sensación de lujo perfectamente.
  • Detalles del diseño: el juego de ropa de cama protege tu edredón contra la suciedad y el polvo. Una cremallera duradera y oculta hace que cerrar el edredón sea más rápido y fácil.
  • Garantía de satisfacción: ¿Qué recibirás? Juego de ropa de cama de microfibra (1 funda nórdica de 135 x 200 cm y 1 funda de almohada de 80 x 80 cm). Cupocupa garantiza una devolución de 1 mes y un servicio de sustitución y servicio al cliente gratuito de por vida. Queremos que nuestros clientes estén 100% felices y satisfechos.
Actualizaciones de la comunidad
Publica un comentario