Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 1 abril 2023.
166°
1
Publicado 2 marzo 2023

Funda para Bicicleta

14€
Avatar de Acsiye
Compartido por
Miembro desde 2020
5433
1116

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Accesorios para bicicleta

Encuentra más chollos en Accesorios para bicicleta

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

Toptrek Funda para Bicicleta, Protector Oxford, Exterior, Impermeable, Anti UV, Cubierta para Bici, Membrana Resistente al Agua, 2 Bicicletas, 210D

La versión Plus de la cubierta de bicicleta Toptrek se adapta a tamaños más grandes y puede cubrir dos bicicletas al mismo tiempo. Especialmente diseñado para dos bicicletas para compartir con una cubierta de lluvia. Tamaño desplegado de la cubierta de lluvia de la bicicleta, para 2 bicicletas tamaño: 205*110*80 cm. Para una bicicleta zise: 200*110*70cm

  • 【Material】
La funda de bicicleta Toptrek está hecha de tela Oxford 210T de alta calidad. Esta tela es ligera pero fuerte y duradera. El interior está recubierto con revestimiento de plata PU, que puede prevenir eficazmente el agua y los rayos ultravioleta. Trabaja con la tecnología especial de costura de doble puntada para garantizar una alta densidad y alta resistencia de la rosca de la aguja. No es fácil de rasgar, también puede evitar eficazmente que entre agua.

  • 【Detailed design】
Para cumplir con el requisito de acomodar dos bicicletas al mismo tiempo, Tres correas a prueba de viento han sido especialmente diseñadas en la parte inferior. Con la cuerda elástica en la parte inferior, puede prevenir eficazmente el viento y fijar mejor la cubierta de la bicicleta sucia. La parte superior está equipada con un anillo de tracción reflectante, que se puede encontrar rápidamente por la noche y también es fácil de desmontar y guardar.

  • 【Easy a carry】
La lona para bicicleta está equipada con una bolsa de almacenamiento, el tamaño es de 13x8,2 pulgadas (33x21cm) . Su peso es muy ligero, se puede guardar fácilmente y llevar contigo cuando no está en uso. (Nota: Este producto no contiene ningún bloqueo de bicicleta. Esta versión PLUS está diseñada sin llaveros. Las bicicletas se pueden bloquear al mismo tiempo en la cubierta de la lluvia.)

  • 【Protect tu bike】
La cubierta para lluvia de bicicleta Toptrek ofrece una protección integral para su bicicleta. Mantenga su bicicleta alejada de los rayos ultravioleta, el viento, la lluvia, la nieve, la suciedad, los arañazos, la corrosión, etc.

991594-ZnfLn.jpg
AliExpress Más información en AliExpress

Actualizaciones de la comunidad
Comentar

1 comentario

Avatar de
  1. Avatar de Rorrete
    Hola.
    No la recomiendo porque la tela es de 210, en 1 año va a estar para tirar y se rajará sola con el viento.
    Yo tengo para la barbacoa una de 400 y no me ha durado ni 2 años. Se ha rajado sola.
    En la moto tengo una de 600 desde hace 3 años y todavía sigue intacta.