Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 26 abril 2023.
379°
3
Publicado 27 marzo 2023

Funda para Coche Exterior Negra 210T Impermeable Lona para Coche Cubierta Coche Exterior contra Sol Nieve Polvo Viento

50,99€59,99€(-15%)
Envío gratis · Ofertas Amazon
Avatar de brevas
Compartido por
brevas
Miembro desde 2022
1387
839

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Tamaño Universal (5.3 * 2 * 1.5m/208 * 78 * 59 in/210T)

  • 【100% único】 —— Esta funda para coche exterior está hecha de material industrial de alta calidad 210T Pongee que tiene una mejor protección que las cubiertas para automóviles 170T o 190T, más resistente al desgaste y al desgarro. El material Pongee 210T de alta densidad lo hace perfecto y de uso prolongado para exteriores / interiores contra todos los climas.
  • 【100% Material de alta calidad】 —— Esta funda coche está hecha de material de alta resistencia y alta densidad, capa intermedia tan fuerte como un paraguas contra la lluvia, con recubrimiento de protección solar como superficie externa contra los rayos UV y una capa interna lisa, buena para la pintura del automóvil . Las características del material ofrecen un uso fácil en el automóvil y una buena protección.
  • 【100% Función】 —— adopta la última tecnología de protección para lograr el máximo efecto de protección UV al aire libre impermeable / a prueba de viento / a prueba de polvo / arañazos para proteger mejor el automóvil, incluso los contaminantes industriales, nieve, corrosión, excrementos de aves. Y tiene 6 tiras de luz fluorescente para líneas de advertencia de seguridad reflectantes para proteger su automóvil de un estacionamiento seguro por la noche.
  • 【100% Servicio satisfactorio】 —— Cada producto recibe servicio postventa gratuito de 24 meses. Si tiene alguna pregunta sobre nuestro producto recibido, puede contactarnos. ¡Te ayudaremos a resolver el problema, incluso antes de realizar el pedido! Si aún no tiene idea del tamaño, contáctenos directamente.
  • 【Dimensiones e instalación】 —— Dimensiones de este producto:5.3 * 2 * 1.5m, (Mida el tamaño de su automóvil antes de comprar la cubierta). Dos dobladillo elástico completo en la parte delantera y trasera, cuatro correas a prueba de viento colocadas en la rueda, una correa debajo en el medio de la cubierta , puede proteger la cubierta de su automóvil con viento fuerte para que no se vuele.
Amazon Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

También te puede gustar

3 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de Sichi
    Sichi
    Si lo vais a usar, aseguraos de que la matrícula queda a la vista para evitar multas
  2. Avatar de PEL_8
    PEL_8
    Ese plastico negro aqui en España.... en verano se te derrite el salpicadero....
    Avatar de Pozi
    Pozi
    Solo el salpicadero? Eso tiene que ser horrible.