Este chollo ya no está disponible
Funda para iPhone 13 pro max
373° Agotado

Funda para iPhone 13 pro max

5,94€11,99€(-50%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
373° Agotado
Funda para iPhone 13 pro max
Publicado 01 nov 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

【Esquinas que absorben los golpes】 El funda compatible con iphone 13 pro max estuche transparente a prueba de golpes cuenta con cuatro esquinas mejoradas para proteger su teléfono de caídas e impactos. Los materiales resisten al desgaste diario y hacen que su teléfono luzca mejor.
【Protección de pantalla y cámara】 El borde elevado con 4.0 mm protege su cámara. Los bordes elevados de 3,8 mm en las esquinas delanteras y traseras protegen la pantalla de su teléfono contra arañazos en la superficie.
【Transparente y anti-amarilleo】 Usando materiales de TPU de alta calidad, nuestro estuche está hecho para ser anti-amarilleo, siempre puede disfrutar del aspecto deslumbrante del nuevo teléfono sin barreras.
【Recortes precisos】 Con un perfil delgado y recortes muy precisos, lo que permite un acceso rápido a la interfaz de usuario, la lente de la cámara, el micrófono y el altavoz. Cada botón es fácil de presionar.
【Ligero y fácil de transportar】 La carcasa compatible con iphone 13 pro max le brinda una mayor portabilidad y un agarre más firme, sin volumen ni deslizamiento para que quepa en el bolsillo fácilmente.
Actualizaciones de la comunidad
5 comentarios
Publica un comentario