Funda para Muebles de Jardín Impermeable (123 x 123 x 74 cm)
495°

Funda para Muebles de Jardín Impermeable (123 x 123 x 74 cm)

8,50€17€(-50%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
Publicado 12 oct 2021
MATERIAL OXFORD RESISTENTE A 420D - La funda protectora para muebles para muebles está hecha de tela Oxford de poliéster 420D de alta densidad con superficie interior de PVC, que puede proteger los muebles de los rayos UV, evitando la exposición a altas temperaturas. Este material no es fácil de rasgar y es más potente contra la lluvia, el viento, el polvo, etc.
ANTI-VIENTO Y IMPERMEABLE - La versión mejorada de la cubierta para muebles cuenta con cierre de gancho y bucle, 1 cordón ajustable y 4 hebillas, que pueden asegurar la cubierta de los muebles sobre la mesa y evitar que la cubierta de los muebles se la lleve el viento fuerte. La versión mejorada del diseño impermeable, las juntas de la cubierta de los muebles de jardín adopta un diseño laminado de doble capa para evitar fugas de agua de lluvia y proteger mejor los muebles.
AMPLIO RANGO DE USO - Las funda protectora para muebles multifuncionales para muebles de jardín son adecuadas para la mayoría de los muebles de interior o exterior, protegerán sus muebles del viento, la lluvia, la nieve, las heladas, el granizo, el polvo, los pájaros y la luz solar. Una vez que lo use, ya no se preocupará por el mal tiempo.
DIMENSIONES - El tamaño de la funda para muebles de jardín es de 123 x 123 x 74 cm. Es lo suficientemente grande, adecuado para la mayoría de los muebles de jardín. Es recomendable medir las dimensiones de los muebles antes de comprar la funda para muebles.
Actualizaciones de la comunidad
7 comentarios
Publica un comentario