Este chollo ya no está disponible
Funda para Perros, Cubierta de Asiento para Perros, Funda de Asiento
38° Agotado

Funda para Perros, Cubierta de Asiento para Perros, Funda de Asiento

19,54€24,99€(-22%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
38° Agotado
Funda para Perros, Cubierta de Asiento para Perros, Funda de Asiento
Publicado 17 jul 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

  • 【USO VERSÁTIL】 El tamaño general de 148 cm * 135 cm hace que nuestra funda para asiento de perro sea multifuncional como cojín para el tronco, hamaca, funda de asiento y también colchoneta para picnic. Es compatible con diferentes vehículos como automóviles, camiones, SUV, etc.
  • 【MATERIALES DE ALTA CALIDAD】 El tejido exterior Oxford 600D es resistente al suelo, a los arañazos y al desgaste. En el interior, hay algodón PP y poliéster suave, que son cómodos e impermeables. El soporte de goma antideslizante garantiza que la protección del asiento para perros permanezca firme y no se deslice.
  • 【LIMPIEZA SIN ESFUERZO】 Puede lavar la cubierta del automóvil para perros a mano con agua corriente o limpiarla con un paño húmedo. la aspiradora también se puede usar. Además, puede ponerlo en una lavadora (tenga cuidado de que sea necesaria una bolsa de lavandería).
  • 【INSTALACIÓN EN 60 SEGUNDOS】 Con los anclajes de los asientos y las hebillas ajustables, esta cubierta para perros se puede instalar o quitar fácilmente y no se deslizará. Las aberturas de cinta adhesiva facilitan el uso del cinturón de seguridad ajustable para perros, lo que garantiza su seguridad y la de las mascotas mientras conduce. 1 minuto es suficiente para instalar o quitar la protección del perro del automóvil.
  • 【GARANTÍA DE 24 MESES】
Actualizaciones de la comunidad
Publica un comentario