291°
2
Publicado hace 13 horas

Funda para Protectoras Muebles de Jardín, Funda de Mesas Sillas, Impermeable, Anti-UV, Rectangular 250x250x90cm

27,99€41,99€(-33%)
Envío gratis · Ofertas Amazon
Avatar
Compartido por Percon
Miembro desde 2022
182
42

Descripción de la oferta

【Material premium】 Fabricada con tela Oxford 420D y revestimiento de PU, esta funda para muebles de jardín es impermeable, resistente al desgarro, a los rayos UV y a la decoloración, lo que hace que sus muebles sean más duraderos.
【Protección para todo clima】 ¡Esté preparado para cualquier cosa que la Madre Naturaleza pueda lanzarle! Proteja su preciosa mesa y silla con una funda para muebles Wanocean! Las Funda para muebles exterior son impermeables a cualquier clima. protege sus muebles del polvo, la nieve, la lluvia y los contaminantes ultravioleta.
【Tamaños muy diferentes】250x250x90cm Nuestra funda para muebles de ratán se adapta universalmente a juegos de muebles de mesa, muebles de café, juegos de sofás, sillas, bancos u otros muebles rectangulares, etc. Se puede usar en interiores y exteriores, confirme si el tamaño es apropiado antes de colocar un pedido.
【Diseño a prueba de viento】 Con un diseño de cuerda con cordón, las cubiertas de la mesa se ajustan más cómodamente y le ayudan a mantener los muebles de jardín seguros, limpios y secos. Incluso bajo fuertes vientos y entornos hostiles.
【CONSEJOS CALIENTES】 Sugerimos poner algo en el medio de la mesa para levantar la cubierta y darle altura si la lluvia corre. esto puede prevenir el moho y hacer circular el flujo de aire, lo que mejora la vida útil de las cubiertas.
Amazon Más información en Amazon
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

También te puede gustar

2 comentarios

Avatar
  1. Avatar
    Las ponen bastante mal de calidad, las Leroy son más caras pero aguantan bien leroymerlin.es/pro…in/
  2. Avatar
    Alguien sabe donde puedo conseguir los cojines como los de la foto?