Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 27 abril 2023.
113°
0
Publicado 28 marzo 2023

Funda para Samsung Galaxy S21 Ultra 5G OtterBox Defender

7,90€37,20€(-79%)
Avatar de Lobe_Zno
Compartido por
Lobe_Zno
Miembro desde 2019
36
412

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Accesorios de móviles

Encuentra más chollos en Accesorios de móviles

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

Acerca de este producto
  • La gama Defender de OtterBox, la funda para Samsung Galaxy S21 Ultra 5G que supera miles de horas de pruebas de caídas y garantiza la máxima protección para tu smartphone. La gama Defender posee una resistente protección contra caídas 4 veces superior a la del estándar militar (MIL-STD-810G 516.6).
  • La estructura multicapa protege tu dispositivo contra caídas graves, suciedad, arañazos y golpes. Mientras que los bordes elevados de la funda protegen la cámara y la pantalla de tu smartphone de caídas importantes y arañazos.
  • Entre sus características se incluyen la compatibilidad con la carga inalámbrica, las tapas de los puertos para impedir la suciedad, una práctica funda que funciona como clip para el cinturón y un soporte de manos libres para la máxima productividad.
  • Fabricada con un 50 % de plástico reciclado, la gama Defender de OtterBox ofrece una respuesta táctil óptima con un cordón incorporado para facilitar su uso.
  • Combina tu funda con un protector de pantalla OtterBox resistente a los arañazos y duradero para una protección total de 360 grados
  • Reducción de residuos de envases: En OtterBox hemos tomado medidas concretas para reducir nuestro impacto medioambiental, y por eso fabricamos nuestros envases para la venta al por menor con materiales sostenibles que son totalmente reciclables y casi no utilizan plástico.
Amazon Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Avatar de Precio_Mínimo
Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en Amazon.
⬇️ Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas
Comentar

0 comentarios

¿Preguntas? ¿Opiniones? ¿Sugerencias?