Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 15 abril 2023.
233°
1
Publicado 15 abril 2023

Funda para Samsung S23 Ultra Funda de Tapa Cuero Carcasa con Magnético Función de Soporte y Tarjetas Ranuras para Galaxy S23 Ultra (Negro)

7,99€
Envío gratis · Ofertas Amazon
Avatar de jotan
Compartido por
jotan
Miembro desde 2020
1408
309

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Accesorios de móviles

Encuentra más chollos en Accesorios de móviles

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

  • [Diseño exclusivo] Este funda de cuero solo es compatible con Samsung Galaxy S23 Ultra, verifique el modelo de su teléfono celular antes de comprar.
  • [Protección completa] Este Samsung S23 Ultra funda tiene un cuero de PU de primera calidad carcasa que se combina con un interior de TPU suave funda, que ofrece protección total para usted S23 Ultra contra rasguños, golpes y caídas.
  • [Soporte de teléfono portátil] Este Galaxy S23 Ultra funda libro puede colocar su teléfono de forma horizontal. Y el interior de fricción te permite ajustar los ángeles libremente. Perfecto para videollamadas, videoconferencias y ver películas.
  • [Estuche de billetera conveniente] El frente carcasa está diseñado con 2 ranuras para tarjetas, lo cual es conveniente para salidas diarias sin carteras adicionales. El fuerte cierre magnético mantiene su S23 Ultra y tarjetas en una posición cerrada. No hay necesidad de preocuparse de que las tarjetas se caigan. Mantenga sus pertenencias seguras.
  • [GARANTÍA DE POR VIDA] Ofrecemos una GARANTÍA DE POR VIDA para todos los funda vendidos por nuestra tienda. Si hay algún problema de calidad no artificial, no dude en contactarnos para obtener un reemplazo o reembolso gratuito.
Amazon Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Avatar de Precio_Mínimo
Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en Amazon.
⬇️ Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas
Comentar

1 comentario

Avatar de
  1. Avatar de Alaskan_Malamute
    Alaskan_Malamute
    9194021-IrvuV.jpgNo esta ya al precio que dices