Este chollo ya no está disponible
 Funda para Sombrilla, Cubierta Sombrilla para Exteriores, Protector Sombrilla Resistente al Agua y Viento
264° Agotado

 Funda para Sombrilla, Cubierta Sombrilla para Exteriores, Protector Sombrilla Resistente al Agua y Viento

7,99€15,99€(-50%)Ofertas Amazon
0
Publicado el 09 de septiembre

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Funda para Sombrilla se adapta a sombrillas de patio de 11.85 in a 11.7 in . La cinta mágica adicional en el medio se puede ajustar correctamente para apretar el paraguas al aire última intervensión.
♥Resistente y duradero♥ Hecho de material Oxford resistente y de alta calidad, su revestimiento interior y los bordes cosidos dobles pueden evitar grietas para un uso duradero.
♥Resistente al agua y al viento♥ Tela Oxford resistente al agua, con revestimiento de poliuretano, transpirable y lo suficientemente resistente. Nuestra Funda para Sombrilla está diseñada para ser duradera y firme, por lo que el paraguas no se caerá al viento. Contra los rayos UV, lluvia, polvo, excrementos de pájaros. Cierre de cordón inferior para asegurar que el viento no lo levante.
♥Fácil de usar y limpiar♥ Cremallera lateral es lisa y resistente a prueba de herrumbre para facilitar el encendido y apagado. Puede enjuagarlo con una manguera de agua o limpiarlo con un paño húmedo y luego secarlo al sol antes del próximo uso.
♥Nota♥ Viene con una bolsa de almacenamiento
Actualizaciones de la comunidad
Publica un comentario
Avatar
@
    Texto