Este chollo ya no está disponible
Funda para sombrilla impermeable, resistente a los rayos UV
148° Agotado

Funda para sombrilla impermeable, resistente a los rayos UV

4,99€12,99€(-62%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
148° Agotado
Funda para sombrilla impermeable, resistente a los rayos UV
Publicado 15 sep 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Tamaño: 205cm
  • ★Material de primera calidad: nuestra funda para sombrilla hecha de poliéster Oxford 210D de alta calidad, es impermeable, resistente a los rayos UV, resistente al desgarro y a la decoloración, puede proteger perfectamente su sombrilla de la lluvia, la nieve, el viento y otras inclemencias del tiempo.
  • ★Diseño a prueba de viento: nuestras fundas para sombrillas son a prueba de viento, impermeables, de ajuste seguro, están diseñadas con cremallera y cordón ajustable, puede ajustar el cordón del dobladillo libremente para mantener la funda segura en la sombrilla para evitar que se la lleve el viento.
  • ★Fácil de almacenar: nuestra funda para sombrilla es fácil de limpiar y almacenar, solo necesita enjuagarla con agua y colgarla al sol para que se seque, y le proporcionamos una bolsa con cremallera, puede guardarla en la bolsa. , por lo que no se ensuciará y no ocupará demasiado espacio.
  • ★Información sobre el tamaño: el tamaño de nuestra funda para sombrilla es de 205 * 25/57/48 cm, se adapta a la mayoría de las sombrillas en voladizo. Compruebe las dimensiones de su sombrilla antes de comprarla.
  • ★Lo que obtendrá: Nuestro paquete incluye 1 funda de sombrilla, 1 bolsa con cremallera, y también le proporcionamos 1 varilla telescópica, puede ayudar a inclinar la sombrilla a su posición, accesorio muy práctico.
Actualizaciones de la comunidad
1 comentario
Publica un comentario