197°
2
Publicado hace 16 horas

Funda Protectora de Silicona a Prueba de Golpes con Llavero para Apple Airpods Pro 2

6,99€9,99€(-30%)
Envío gratis · Ofertas Amazon
Avatar
Compartido por Estradi
Miembro desde 2021
1080
2016

Descripción de la oferta

🔰Diseñado para AirPods Pro 2: Este estuche está especialmente diseñado para AirPods Pro 2, no para otros modelos, verifique su modelo antes de comprar. Esta funda de silicona se adapta perfectamente a su funda de carga AirPods Pro 2 y puede usar todas las funciones de la funda de carga AirPods Pro 2 sin ninguna interferencia de la funda de silicona.

  • Material de silicona líquida suave a prueba de golpes: esta funda protectora AirPods Pro 2 está hecha de material de silicona de grado alimenticio, que es duradero, seguro y liviano. Proporciona amortiguación para proteger completamente tus AirPods Pro 2 en caso de golpes o caídas.
  • LED visible: la parte indicadora del funda airpods está especialmente diseñada para mostrar la luz de estado de su estuche, y puede comprender claramente el estado de carga de los auriculares. El diseño de carga de apertura inferior facilita la carga por cable y puede bloquear la entrada de polvo cuando no se está cargando.
  • Protección completa: diseñado con precisión de acuerdo con el tamaño de AirPods Pro 2 para adaptarse perfectamente a su funda AirPods Pro 2. El estuche de 1,5 mm de grosor es resistente a los rasguños, al sudor, antideslizante y sin huellas dactilares, lo que mantiene su estuche para AirPods Pro 2 a salvo del polvo, los rasguños y las caídas de todos los días sin agregar volumen adicional.
Amazon Más información en Amazon
Actualizaciones de la comunidad
Avatar
‌ Precio mínimo para este producto en Amazon. Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas.
Comentar

También te puede gustar

2 comentarios

Avatar
  1. Avatar
    Muy práctico +++
Temas relacionados
Categorías relacionadas
Tiendas relacionadas