Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 6 abril 2023.
112°
3
Publicado 7 marzo 2023

Fundas para Barco 20-22 Pies Cubierta de Barco Impermeable 106 " de Ancho Funda de Barco Protección UV, Material de 3 Capas 600D

48,99€
Envío gratis · Ofertas Vevor
Avatar de jotan
Compartido por
Miembro desde 2020
1212
305

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

  • Material de Grado Marino: Esta funda para barco está hecha de tela oxford 600D de grado marino con revestimiento de PVC; es fácil de soportar el desgarro, la decoloración, la humectación y el agrietamiento en frío. Puede mantener su barco en las mejores condiciones.
  • · Impermeable y Resistente a Los Rayos UV: Nuestra cubierta de barco impermeable brinda protección completa para su bote en días nublados, lluviosos, nevados y con niebla gracias a su material de alta resistencia con revestimiento de PVC resistente al agua y acabado anti-UV.
  • · Protección Completa: Las correas ajustables mejoradas de 5 piezas y las hebillas integradas ayudan a bloquear la cubierta del barco firmemente. Nuestra cubierta para botes de 20 a 22 pies puede resistir mejor los vientos fuertes, protege la cubierta del bote para que no se salga con el viento fuerte.
  • · Diseño de Detalle Perfecto: La cubierta del casco 22 pies en V utiliza doble costura sólida, da más durabilidad y protege su cubierta de rasgar. Cordón elástico de alta resistencia se cose alrededor del dobladillo para un ajuste seguro y cómodo.
  • · Se Adapta a Barcos de 20 '-22 ': La cubierta para barcos remolcable se adapta a un barco de pesca V-HULL; Se adapta a embarcaciones de hasta 20 a 22 pies de largo y ancho de viga de hasta 106 pulgadas. La cubierta es perfecta para el almacenamiento, amarre y remolque de embarcaciones.
Vevor Más información en Vevor
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

3 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de Amunt
    Pillada, me falta el barco. ¿Algún chollo de un barco?