Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 4 mayo 2023.
78°
0
Publicado 4 abril 2023

Funko Pop Christmas Advent Calendar 2022: Marvel

45,39€60€(-24%)
Avatar de KDStark
Compartido por
KDStark
Miembro desde 2020
95
48

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Figuras de acción y playsets

Encuentra más chollos en Figuras de acción y playsets

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

  • CALENDARIO DE ADVIENTO CON JUGUETES: ¡Lleva tus vacaciones a nuevas alturas con el Calendario de Adviento de Marvel Funko! ¡Spider-Man se acerca para entregar 24 Funko Pocket Pops únicos! mientras cuentas hacia atrás para tus festividades de invierno.

  • FIGURAS COLECCIONABLES DE FUNKO: abre las pequeñas puertas para revelar algunos de tus personajes favoritos de Marvel vestidos con sus mejores galas festivas. Cada coleccionable aporta un toque festivo a su apariencia típica, lo que convierte a estos héroes y villanos en una gran adición a la decoración navideña.

  • COLECCIONA Y JUEGA: La cuenta atrás para Navidad es casi tan divertida como las propias vacaciones. El Calendario de Adviento Infantil puede ayudarte a aprovechar al máximo este momento especial. Con este calendario de cuenta regresiva colecciona y juega con 24 figuras únicas.

  • JUGUETES DIVERTIDOS PARA NIÑOS Y NIÑAS: El Calendario de Adviento de Marvel es un regalo festivo especial para niños a partir de 3 años. Haz que la cuenta regresiva de la temporada festiva sea memorable con este Calendario de Adviento de Marvel.

  • INCLUYE: ¡24 Funko Pocket Pop exclusivos de Marvel! juguetes: las figuras varían en altura según el personaje, máximo 2,25 pulgadas de alto.
Amazon Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

También te puede gustar

0 comentarios

¿Preguntas? ¿Opiniones? ¿Sugerencias?