193°
2
Publicado hace 18 horas

Funko Pop! The Mandalorian - Baby Yoda (The Child), Grogu, 48740, Nº368 ( Oferta Válida Para Nuevos Usuarios )

8,99€15,95€(-44%)
Envío gratis · Ofertas Miravia
Avatar
Compartido por Nanomoko
Miembro desde 2020
2392
1837

Descripción de la oferta

Muy buen Precio aprovechando la Oferta de Nuevos Usuarios para este Funko Pop! The Mandalorian - Baby Yoda (The Child), Grogu, 48740, Nº368.

Descripción:

Baby Yoda (The Child)

Funko nos trae la colección de Star Wars El Mandaloriano, con Baby Yoda (El chico), también llamado Grogu es uno de los personajes más aclamados de la serie El Mandaloriano. Esta criatura es un pequeño niño de la misma especie que el antiguo maestro jedi Yoda, el cuál es buscado por su afinidad con la fuerza. Grogu cuenta con la protección y el acompañamiento en sus aventuras de “El Mandaloriano”, también llamado Mando o Din Djarin que es un cazarrecompensas y cumple misiones a cambio de un pago. Baby Yoda es un personaje de “El Mandaloriano”, una serie ambientada en la famosa saga “Star Wars”, basada en el universo de películas creada por George Lucas. Figura de Vinilo de Baby Yoda (El Chico), número 368 de la Colección de Star Wars El Mandaloriano 48740, viene dentro de una caja expositora de cartón con ventana transparente. Medida aproximada de la figura: 9 cm. Medida de la caja 9 x 16 x 11,5 cm. Producto con licencia oficial. Somos Distribuidores oficiales de productos originales Funko.

Figuras originales

Todas nuestras figuras son originales.Nos esmeramos en enviarle el producto con la mayor protección posible, con una caja resistente, y algún que otro detalle.Siempre puede contactar con nosotros en caso de duda o para cualquier consulta.


Envío rápido y seguro

Realizamos el envío en tiempo récord, recibiéndolo en un máximo de 2-3 días laborables de lunes a viernes no festivos. No realizamos envíos a Canarias, Ceuta, Melilla y Andorra.
Miravia Más información en Miravia
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

2 comentarios

Avatar
  1. Avatar
    Diossss, hasta donde estoy ya del miravia, ya sabemos que se puede comprar hasta un chalet y si es el 1er pedido: 30% DE DESCUENTO!
  2. Avatar
    Pillado!!! Buena oferta!!