ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de una semana y puede que ya no esté disponible.
FYLINA Pistola Masajeadora Muscular
95°

FYLINA Pistola Masajeadora Muscular

39,99€69,99€(-43%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
95°
FYLINA Pistola Masajeadora Muscular
Publicado 02 jun 2021
Mínimo en Amazon
578543.jpg
  • MASAJEADOR MUSCULAR DE TEJIDO PROFUNDO: FYLINA masajeador puede acelerar la circulación sanguínea a través de golpear profesionales, la potente función de estimulación de vibración de alta frecuencia puede ayudarlo a aliviar la rigidez muscular y dolor, mejorar la salud general de los tejidos blandos del cuerpo. La pistola de masaje puede eliminar rápidamente el ácido láctico producido después del entrenamiento, lo que reduce significativamente el tiempo de regeneración muscular y el dolor.
  • 🏆6 CABEZALES DE MASAJE Y 30 NIVELES DE VELOCIDAD: El dispositivo de masaje profundo está equipado con 6 cabezales de masaje de diferentes formas que son adecuados para todos los grupos musculares. Se puede usar para diferentes músculos, puntos gatillo, articulaciones y tejidos profundos para relajar científica y efectivamente diferentes partes del cuerpo. 30 niveles de velocidad ajustables aseguran la intensidad del masaje, reduce el daño óseo y ofrece una buena experiencia de masaje.
  • 🏆SÚPER SILENCIOSO: FYLINA masajeador manual tiene un sonido un 12% más bajo que otras pistolas de masaje populares, y tiene un motor de 12V y tecnología de reducción de ruido (impacto 50dB). Puede relajarse y disfrutar de un maravilloso y único masaje pacífico, puedes usarlo en casa, gimnasio u oficina.
  • 🏆LARGA VIDA ÚTIL: FYLINA Masajeador con batería de litio de 2600 mAh para que pueda seguir funcionando unas 6-8 horas después de la carga (2-3 horas). Tiene dispositivos de seguridad como protección contra sobrecalentamiento. El mango de forma ergonómica minimiza las vibraciones externas y el robusto mango de silicona antideslizante hace que sea más fácil y más cómodo sostener el masajeador para su disfrute. Nota: Cada pistola de masaje está equipada con un enchufe de la UE.
  • 🏆REGALO PERFECTO: Es el mejor regalo para padres, familiares y amigos en varios festivales y fiestas. Viene con un práctico estuche, puedes llevarlo contigo a donde sea que vayas y dejar que tus amigos y familiares disfruten de un masaje, el placer de tener un cuerpo sano y una buena vida.
Actualizaciones de la comunidad
6 comentarios
Publica un comentario