Este chollo ya no está disponible

G-LAB Kult Neon Ratón Gaming Inalámbrico Recargable, Gaming 2400 dpi, LED RGB, Batería de Larga Duración, 7 Botones, Ultraligero

Publicado 04 jun 2022

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

805921-YTdKK.jpg805921-251fY.jpg805921-vubz7.jpg805921-4MP6W.jpgULTRA REACTIVO Y PRECISO. Supere a sus oponentes con el ratón gaming inalámbrico Kult Neon. Su sensor de última generación asegurará la capacidad de respuesta y la precisión perfecta, independientemente de la velocidad de los movimientos del ratón. Con un tiempo de reacción de sólo 4 milisegundos, se olvidará rápidamente de que está usando un ratón inalámbrico. Podrá ajustar la sensibilidad de hasta 2400 DPI mediante 4 pasos de DPI según sus preferencias.
ILUMINACIÓN RGB. Además de su rendimiento, el ratón gaming Kult Neon ofrece una base con iluminación RGB resplandeciente. Rápidamente verá que el Kult Neon no se parece a otros ratones para jugar inalámbricos. Iluminará su escritorio día y noche y encajará perfectamente con el resto de su configuración para jugar. Puede apagar las luces con el botón debajo del ratón para prolongar la batería.
UNA AUTONOMÍA MUY DURADERA. El Kult Neon ofrece una excepcional duración de la batería de +15 horas de uso con la iluminación encendida continuamente. Si apaga las luces, la duración de la batería se prolongará hasta +100 horas. El modo de reposo apaga automáticamente las luces después de 2 minutos sin usarlas para ahorrar batería. Conecte el ratón con el cable suministrado y se cargará completamente en sólo 4 horas. El Kult Neon funciona hasta una distancia máxima de 10m.
LIGERO Y CÓMODO. El diseño ergonómico del ratón gaming Kult Neon fue el núcleo de su diseño. Su empuñadura garantiza una comodidad absoluta y permite un fácil acceso a todos los botones, independientemente del tamaño de las manos. La empuñadura lateral y su revestimiento de tacto suave garantizan una verdadera comodidad para sus largas sesiones para jugar. Ultraligero, el ratón Kult Neon sólo pesa 95g. ¡Con él será más rápido que nunca!
DURABILIDAD + 2 AÑOS DE GARANTÍA. En el G-LAB nos tomamos muy en serio el probar todos nuestros productos para asegurar la mejor calidad posible. Si el producto no es el adecuado para usted, Amazon le permite devolverlo dentro de los 30 días sin cargo alguno para obtener un reembolso completo. Muy atento a las opiniones de nuestros clientes, nuestro servicio post-venta siempre estará ahí para ayudarle si es necesario y responder dentro de las 24 horas.
Actualizaciones de la comunidad

3 comentarios