Este chollo ya no está disponible
G-Stomper Producer - Secuenciador para Android
369° Agotado

G-Stomper Producer - Secuenciador para Android

3
Publicado el 06 de junio

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

G-Stomper Producer es un secuenciador de música rápido y flexible y una estación de trabajo de audio digital, diseñado para su uso en presentaciones en vivo y producción. Viene con un potente muestreador de batería, un sintetizador de rendimiento analógico virtual polifónico y multitímbrico (VA-Beast), sonidos, efectos, secuenciadores, pads y teclados, un organizador gráfico de canciones multipista y muchas otras características creativas que lo ayudan para crear tu propia música


355201-nNiIE.jpg355201-zvGeL.jpg
Actualizaciones de la comunidad

Categorías

3 comentarios
Impresionante oportunidad de obtener de forma gratuita este fantástico DAW. Es el hermano mayor de G-Stomper Studio, que estuvo gratis también hace unas semanas. Este programa amplia todas las funcionalidades de G-Stomper Studio, incluyendo un gestor gráfico de patrones, al estilo de los DAW para PC, la combinación de patrones con diferentes compases y velocidades, creación, edición y gestión de escenas... En definitiva, una aplicación impresionante que no tiene nada que envidiar a ningún otro DAW existente en el mercado.
Lo pillé la última vez
red88806/06/2020 16:14

Lo pillé la última vez


No es el mismo. La vez anterior lo que estuvo gratuito fue G-Stomper Studio. Esta aplicación es G-Stomper Pruducer, que es la versión superior y ampliada del DAW. Son dos aplicaciones diferentes.
Publica un comentario
Avatar
@
    Texto