Este chollo ya no está disponible
G-Stomper Studio :: mezclador, editor, secuenciador, caja de ritmos, sinte y más (Android)
2053° Agotado

G-Stomper Studio :: mezclador, editor, secuenciador, caja de ritmos, sinte y más (Android)

32
Publicado el 02 de mayo

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Puedes quedarte gratis para siempre una de las apps musicales más interesantes de la plataforma Android.

MAS INFORMACIÓN

G-Stomper Studio es una herramienta de producción musical, altamente optimizada para realizar presentaciones electrónicas en vivo con calidad de estudio.

Este estudio virtual y herramienta de improvisación ofrece un secuenciador polifónico, un editor de pianola, un sinte analógico-virtual, una caja de ritmos, un mezclador sencillo y un puñado de efectos virtuales.

FOTOS


VIDEOS

Actualizaciones de la comunidad
Oferta solo disponible hoy!!!

Con todas las funciones, de alta calidad Groovebox estación de trabajo, ideal para tocar en directo!

G-Stomper Studio es una herramienta de producción musical, altamente optimizada para realizar presentaciones electrónicas en vivo con calidad de estudio. Es una caja de ritmos / caja de ritmos basada en secuenciador, un muestreador, un sintetizador de rendimiento analógico virtual (VA-Beast), un secuenciador de pasos polifónico + monofónico para melodías, un secuenciador de cuadrícula de pista para ritmos, un teclado de piano, 24 tambores Pads, un rack de efectos, una sección maestra, un mezclador de líneas y un patrón en vivo / arreglos de canciones. Estés donde estés, toma tu dispositivo móvil y comienza a crear tu propia música.

Categorías

32 comentarios
Jajaja te me has adelantado por 1 minuto. Lo quito
Kromositox02/05/2020 06:55

Jajaja te me has adelantado por 1 minuto. Lo quito


Estamos sync tu y yo, ayer nos paso lo mismos jejejej con el Deus no dormimos
Rebajas02/05/2020 06:58

Estamos sync tu y yo, ayer nos paso lo mismos jejejej con el Deus no …Estamos sync tu y yo, ayer nos paso lo mismos jejejej con el Deus no dormimos


Jajaja ya te digo
Sea como sea genial los 2 y voto para los 2. Estupendo chollo, gracias.
Muchas gracias, muy buenas puntuaciones, a ver qué tal va, yo uso el walk band, que me parece completísimopeeo muy limitado en cuanto a compases, a ver si este es un estilo.
Pillada mi dies. 🏻
Mis +
Ya me descargué Zenbeats de Roland y ahora éste. Hago canciones desde hace años con infinidad de daws y desde que me compre el Note 8 Pro a muy buen precio gracias a chollometro, le veo posibilidades a los daws en Android.

Gracias por publicar el chollo.
Gracias, llevaba días buscando DAW para Android. A ver qué tal.
Gracias! A ver que tal
Muchas gracias!

+++
Thx! ++
Qué programón no? lástima que soy un inútil de la música no le voy a poder sacar partido pero me gustaría aprender...mi +
Descargado !! Gracias !!
Gracias!! Aunque necesito un buen tutorial para entenderlo...
Pillado, gracias...
Donde van los tiempos en los que andábamos con la maleta de vinilos, la de cds, él sinte... maletero de coche a tope, ahora con dos tablets, móviles, fiesta...
Gracias por el chollo
Gracias me puesto a montar la de los negritos bailones del memé coranovirus.
Se puede poner en Español?
Si os interesa la creación de música electrónica, no dejéis escapar esta oferta, porque de verdad que es una ocasión increíble. He tenido la suerte de que me encargaran la creación y edición de los video-tutoriales sobre su uso, así como también los de su "Hermana Mayor", G-Stomper Producer, disponibles tanto en la página web de planet-h.com/, como en la propia aplicación, y por lo tanto os puedo asegurar, con conocimiento de causa, de lo excepcional que es esta aplicación. En la creación de música electrónica, está al mismo nivel que cualquier otro DAW de renombre que os podáis imaginar. En cuanto a su uso, su aspecto, sobre todo al principio, puede dar la sensación de que es más complicado de lo que realmente es. Pero es precisamente ese aspecto, el que le da su mayor ventaja, que está todo al alcance, de, como mucho, un par de gestos en el dispositivo. Y aunque los video-tutoriales están en inglés, son muy gráficos y visuales, con lo que con un nivel muy básico de inglés, podréis haceros con el control total de la aplicación sin demasiados problemas.

Si al final esta aplicación os sorprende tanto como me sorprendió a mí a medida que trabajaba en esos video-tutoriales, no dejéis de echarle un vistazo a su "Hermana Mayor", G-Stomper Producer, que amplia su funcionalidad incluyendo un "Modo Canción" en el que poder insertar nuestros patrones al modo de los DAW en PC, y un modo rítmico avanzado con el que poder mezclar patrones con diferentes medidas y velocidades rítmicas. Yo tengo hecho, mientras hacía los video-tutoriales de esta otra aplicación, burradas como mezclar patrones con ritmos de 5/4 con otros de 6/8 y otros de 3/1 todos ellos con diferentes velocidades de reproducción.
Probemos
Descargada..y al abrirla se me cierra ...que le hago!!?help me plis
Yeyekoa02/05/2020 14:12

Descargada..y al abrirla se me cierra ...que le hago!!?help me plis


Puede ser que sea tu dispositivo.. en mi Oneplus 5t va de maravilla
Descargada, y a mi se me abre correctamente.
Muchas gracias por el chollo y muchas gracias por el videotutorial.
Fffffff la música me persigue con un montón de cosas para aprender, no se si me va a funcionar la táctica de correr mas deprisa
Autechre
No tengo ni puta idea de producir musica, pero lo voy a probar por entretenermeee!! Gracias mis +++
Pero qué pedazo de chollo, es una app increíble, hace tiempo que andaba detrás de pillarla en oferta pero nunca imaginé obtenerla gratis. Muchísimas gracias, de verdad.
Muchas gracias
Toofooxx02/05/2020 14:50

Puede ser que sea tu dispositivo.. en mi Oneplus 5t va de maravilla


Reiniciando el dispositivo empezó a funcionar gracias amigo!!
Por que aquí está aplicación t dice que es gratis,y cuando vas a descargar te pone 13,99
He llegado tarde, si lo reactivan avisad, please!
Phony198204/05/2020 12:02

Por que aquí está aplicación t dice que es gratis,y cuando vas a descargar …Por que aquí está aplicación t dice que es gratis,y cuando vas a descargar te pone 13,99


Porque se ha acabado la oferta ya
Publica un comentario
Avatar
@
    Texto