Este chollo ya no está disponible

G-Vine - Ginebra 700ML (40º) - Edición Especial Botella Iluminada

Publicado 02 dic 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Oferta para mayores de 18 años
Actualización: Agotada la edición especial, queda la edición normal a 28,75€

Preciazo y MÍNIMO HISTÓRICO para esta edición especial de esta Ginebra Top!

  • La G-Vine de 1 litro a 32,95€: AQUÍ


688344_1.jpg

688344_1.jpg
Descripción

G'Vine es una ginebra unica en su categoria. Su sabor inconfundible; floral, versatil y suave proviene de su exclusivo proceso de destilacion a base de uva. El aroma floral tan cautivador viene de la flor de uva, que florece fugazmente unos dias antes de convertirse en uva. La edicion Luminosa, cuenta con un acabado color verde y detalles de la marca en relieve que se iluminan desde el interior de la botella gracias a la incorporacion de una luz led.

Funciones y detalles

Edición g'vine luminosa (dispositivo base LED)
Gran sabor
Volumen: 0.7 liters
Contenido de alcohol (alc/vol.): 40.0 porcentaje por volumen
Procedencia: France
Tipo de alcohol: Gins
Como servir: servir con hielo y tónica

  • Ginebra G’Vine 700ml, única en su categoría. Fácil de identificar, destaca por su suavidad, frescura y elegancia. Esta edición, es una botella integral verde, de estilo retro, iluminada.
  • En nariz, G’Vine tiene unos aromas florales, especiados y delicados. En oca, se muestra redondo, y herbácea con un final suave, limpio y largo.
  • Las uvas son el lienzo perfecto para realzar la complejidad y suavidad de los 10 botánicos de G’Vine. Entre estos, un nuevo ingrediente: la flor de uva que florece solo unos días al año.
  • El secreto de G'Vine es el uso de un alambique florentino, generalmente utilizado en perfumería, Lily Fleur, que reservamos para el destilado de la flor de la uva.
  • El secreto de G'Vine es el uso de un alambique florentino, generalmente utilizado en perfumería, Lily Fleur, que reservamos para el destilado de la flor de la uva.
  • En G-Vine fusionamos técnicas tradicionales con los últimos avances, que combinado con nuestra variedad de uva Ugni Blanc y hasta 10 ingredientes más resultan esta bebida tan especial.
  • G'Vine&Tonic: Servir 50 ml de G'Vine en una copa balón con 5 cubos de hielo, añadir 200ml de Tónica Premium y decorar con 3 uvas blancas.
Recuerda beber con moderación y de forma responsable. Para más información: disfrutadeunconsumoresponsable.com/con…ble
Actualizaciones de la comunidad
44 comentarios
Publica un comentario