Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 17 junio 2023.
295°
Publicado 18 mayo 2023

Gafas de Buceo de Vidrio Templado

12€19,99€(-40%)
Envío gratis · Ofertas Amazon
Avatar de ojos-verdes
Compartido por
ojos-verdes
Miembro desde 2023
865
42

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Gafas de natación

Encuentra más chollos en Gafas de natación

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

  • 【Cristal templado antivaho】: máscara sumergible Micisty seleccione cristal ultra transparente resistente al desgaste con buena resistencia a los golpes, aumenta el tratamiento antivaho y los rayos ultravioleta, puede proteger mejor tus ojos.
  • Material de silicona: la máscara de natación Milisty está equipada con una cinta y una falda de silicona líquida de grado alimenticio flexible, respetuosa con el medio ambiente, proporcionando una experiencia extremadamente cómoda. Máscara muy fácil de ajustar y falda facial flexible, totalmente diseñada para casi todas las formas de cara y diferentes tamaños de cabeza
  • ✅【Fácil de ajustar la hebilla lateral】: la máscara de buceo Micisty es adecuada para niños mayores de 12 años. Evitar los puntos clave para fugas es apretar las máscaras, se puede pensar que la falda de silicona se absorbe completamente en la cara.
  • ✅【180° Wide Sight & Safety】: la máscara de buceo Micisty con máscaras nasales, que no sabe cómo detener la nariz, es perfecta para nadar, bucear o bucear. Nuestra lente de máscara sumergible es de cristal templado, que es segura y diferente a las gafas de natación normales de la lente de plástico.
  • ✅【Lo que obtienes】: 1 máscara de buceo y un servicio al cliente amigable, nuestro equipo de apoyo al cliente está disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana para responder a todas las preguntas y resolver todas las situaciones.
Amazon Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Avatar de Precio_Mínimo
Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en Amazon.
⬇️ Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas
Comentar

0 comentarios

¿Preguntas? ¿Opiniones? ¿Sugerencias?