Este chollo ya no está disponible
Gafas de Esquí Gafas de Snowboard, Lente de Doble Capa, Protección UV y Antiniebla OTG
174° Agotado

Gafas de Esquí Gafas de Snowboard, Lente de Doble Capa, Protección UV y Antiniebla OTG

11,99€24,99€(-52%)Ofertas Amazon
3
Publicado nov 28.º 2019

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Actualización 1
Hazte un Black SINPA, registra tu compra en este formulario y te puede salir GRATIS. Más info aquí .
  • ✿ Gafas de Esquí de Alta Calidad - Con material de PC de alta calidad, estas gafas snowboard tienen una gran resistencia al impacto, la lente interna italiana desmontable y el marco duradero de TPU hacen posible la realización de diversas actividades al aire libre en diferentes condiciones climáticas.







  • ✿ 100% de protección UV y Anti Niebla - Con lentes UV400 de doble capa, nuestras gafas snow brindan una protección 100% UV, protegiendo tus ojos de los fuertes rayos UV. El sistema de ventilación profesional diseñado para reducir la niebla trae aire fresco y agota la humedad de forma rápida y efectiva.







  • ✿ Compatible con Gafas Miopes - La gran lente cilíndrica con excelente trae una visión clara. Con el diseño OTG, estas gafas ski son compatibles con sus gafas graduadas, lo que le brinda una visión nítida.







  • ✿ Cómodo para Sellado Perfecto - La esponja de tres capas suave y de alta densidad se cerrará herméticamente en su cara para cortar los vientos fríos y mantener el calor. La correa de cabeza elástica ajustable hace que nuestras gafas esqui sean adecuadas para la mayoría de las personas con diferentes tamaños de cabeza, incluidos hombres, mujeres y adolescentes.







  • ✿ Amplia Aplicación para la Mayor Diversion - Perfecto para varios deportes al aire libre como el esquí, esquí de fondo, buggy, ciclismo y paracaidismo, etc. ❤Estas gafas nieve disfrutan de 45 días de devolución de dinero y 24 meses de garantía sin preocupaciones.❤
Actualizaciones de la comunidad
Chollometro podría recibir una compensación si visitas o compras a través de nuestra web. Esto nunca determina qué chollos se publican. Más info en: FAQs y Nosotros

Categorías

3 comentarios
Pilladas, para el niño, a ver k tal son, graciasss +++
Personalmente este tipo de material no me da confianza por su bajo precio.
Lukylau28/11/2019 17:08

Pilladas, para el niño, a ver k tal son, graciasss +++



Me alegro
Publica un comentario
Avatar
@
    Texto